Zapag responde furioso: "Esa clase de gente nunca va a llegar a esta directiva"

Bastante molesto por los insultos recibidos durante la Asamblea Ordinaria del club Cerro Porteño, el presidente Juan José Zapag habló con los medios al término del evento y disparó contra los socios que de alguna u otra forma caldearon el ambiente en la Nueva Olla.

"Feliz por este apabullante éxito de la aprobación, pero no feliz, porque no me dejaron hablar. Sinceramente dejé de hablar, porque no voy a permitir la falta de respeto. Por unos cuantos pocos que están ofendidos, porque nunca le dieron nada a cerro. El que te tira la piedra es el que no hizo nada", comenzó diciendo el mandamás azulgrana ante los medios.

De seguido agregó: "Esa clase de gente nunca va a llegar a esta directiva, ni las próximas. Nosotros por lo menos damos la cara. Antes de escuchar ya vienen con un libreto de destruir, destruir y nosotros solamente construimos", afirmó Zapag.

Consultado sobre los déficits deportivos del club, Zapag reconoció de cierto modo los errores, pero asegura que él ni los directivos entran a la cancha.

"Meaculpa es porque los resultados no son excelentes. Yo no juego los partidos, acá no falta nada. Cerro es el club de barrio más lindo del mundo", resaltó.

Cuando fue consultado sobre el reclamo de varios socios que lo tildan como "dueño del club" y que no dejan participar a otra gente, Juan José Zapag fue claro en su respuesta e incluso mencionó que él fue el primero en rechazar que Cerro sea una S.A.

"Este es el club del pueblo, no somos los dueños; ¿cuál fue el primer club que se opuso a la S.A. cuando se tocó a la APF? No a las sociedades anónimas, no que alguien quiera venir a comprar el club. Para que se entienda por qué somos tan cerristas. Para que no venga un grupo inversor y querer cambiar el nombre del club. Si Zapag quería quedarse con el club tenía que hablar nomás con una empresa y que compre el club", sentenció.

Comentarios


Cerro Porteño: Se aprobó el balance y hubo muchos insultos al presidente

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Informativa de Cerro Porteño ante una buena cantidad de socios, que a pesar de aprobar el balance en mayoría, no le permitió leer la Memoria del Presidente a Juan José Zapag, quien indignado, prefirió no hacer uso de la palabra.

El ambiente estuvo bastante caldeado por momentos en el club Cerro Porteño, ya que un grupo de socios insultó y pidió la renuncia de Zapag, aunque después de pudo continuar con su discurso por los gritos permanentes de una parte de los presentes.

"Renunciá" y el famoso cántico de "que se vayan todos", fue lo que retumbó por momentos en la sede del club azulgrana en Barrio Obrero.

A pesar de ello, se aprobó el balance del ejercicio 2023 y según números general, el pasivo total del club Cerro Porteño aumentó nuevamente con respecto al 2022.

 

Comentarios


¡Oficial! Francisco Arce es anunciado como nuevo DT de Guaraní

Era un hecho desde hace varias horas, pero en la noche de este viernes, Guaraní hizo el anuncio oficial y ahora, Francisco Arce ya es nuevo entrenador del plantel principal aborigen.

"¡Bienvenido a Dos Bocas! Nos complace anunciar la incorporación del director técnico Francisco Arce", comunicó el club a través de sus redes sociales.

En el mismo anuncio, se dio a conocer también el cuerpo técnico completo que acompañará a "Chiqui" en su segundo ciclo en el Aborigen, que además será el mismo que viene trabajando con él ya desde hace un tiempo.

Blas Cristaldo, Julio César Enciso y Édgar Bogado serán los asistentes técnicos, Marcos Denis el preparador físico, Waldemar Chena el preparador de arquero y Andrés Torres el videoanalista.

El debut de Francisco Arce será el domingo 31 de marzo a las 20:00 enfrentando a Guaraní en el estadio Río Parapití.

Comentarios

Ir arriba