¡Felicidad total! Lucas Pratto anunció que será padre por segunda vez

A través de sus redes sociales, el delantero de Olimpia, Lucas Pratto, dio a conocer este domingo la excelente noticia que recibió en las últimas horas; la bendición de que tendrán a su primera bebé con su esposa, Luciana Lozano.

"Lo inesperado más esperado de nuestras vidas. Sos nuestra mayor ilusión, bebita soñada. Te amamos inmensamente", escribió "Luli", la patrona del atacante franjeado, en su cuenta de instagram.

Cabe recordar que la pareja se casó a finales del 2021 y que más de dos años después tendrán la gran bendición de ser padres juntos. En el caso de Pratto, será su segunda hija; la primera había sido Pía, que tuvo con una pareja anterior hace 14 años atrás.

Lucas Pratto, de 34 años, llegó a Olimpia a inicios de esta temporada y registra un grito sagrado en 10 partidos disputados con la camiseta franjeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

 

Comentarios


¡Calidad intacta! El tremendo lujo del "Toro" Acuña en "La Noche del Rey"

El histórico exfutbolista paraguayo, Roberto Miguel Acuña, demostró que la calidad sigue intacta. El popular "Toro" participó en un juego de exhibición y no pasó desapercibido, regaló un tremendo lujo que puso a delirar a los presentes.

El ex jugador de la Selección Paraguaya estuvo presente en "La Noche del Rey", evento deportivo que organizó Independiente de Avellaneda con la presencia de todos los futbolistas que lograron títulos con el "Diablo Rojo".

El "Toro", campeó de la Supercopa Sudamericana 1995, formó parte de uno de los equipos y en un momento del juego regaló un mágico caño para el deleite de la multitudinaria afición del "Rojo" que se hizo presente en el estadio Libertadores de América.

Roberto Acuña, nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo, jugó en Independiente de Avellaneda entre 1995 y 1997.

Otras de las caras conocidas que estuvo presente fue Pablo "Cholo" Guiñazú, además de Sergio "Kun" Agüero y varias otras figuras. Aunque sin dudas, el que se llevó la mayor cantidad de aplausos fue Ricardo Bochini, considerado la máxima leyenda de la institución.

Comentarios


Fabrizio Peralta quiere llevar a Barrio Obrero a dos figuras de la Albirroja

El joven futbolista de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta, utilizó sus redes sociales para dar a conocer el intercambio de camisetas que realizó durante su estadía en la Selección Paraguaya Absoluta, a la que se sumó para el amistoso frente a Rusia que finalmente no se disputó.

Como si fuera algún directivo azulgrana, el "Pitbull" aprovechó la ocasión para invitar a dos compañeros albirrojos; Ramón Sosa y Gustavo Velázquez, a que puedan ir a Barrio Obrero para vestir la camiseta del "Ciclón".

"Te esperamos por el Barrio, amiguito", fue el mensaje para Sosa, quien se llevó una de las remeras de Peralta.

"Eju jey que la Barrio pe che ídolo (Vení otra vez al Barrio, mi ídolo)", le escribió a Velázquez, quien ya vistió la azulgrana en el pasado y estuvo muy cerca de regresar en este mercado de pases.

Vale recordar que Ramón Sosa, actualmente en Talleres de Córdoba, está identificado con los colores de Olimpia por el paso que tuvo por la institución franjeada, con el que conquistó el torneo Clausura 2020 y la Copa Paraguay 2021.

Por su parte, Gustavo Velázquez es uno de los referentes actuales de Newells de Argentina y en su momento logró el torneo Clausura 2017 con Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba