La Costa Rica de Alfaro completa el grupo de Paraguay en la Copa América 

Costa Rica remontó un gol inicial en contra para vencer 3-1 a Honduras y sellar anoche la clasificación a su sexta Copa América.

Consecuentemente, el equipo dirigido por el estratega argentino Gustavo Alfaro ingresó al Grupo D y se estrenará en el torneo de selecciones más antiguo del mundo ante Brasil, el 24 de junio en Los Ángeles (California).

La escuadra capitaneada por Keylor Navas enfrentará también en esa llave a Paraguay y Colombia.

"Me tocó tomar una selección en un proceso de recambio generacional, sin tiempo para probar y obligación de sacar resultados", subrayó Alfaro, quien asumió el banco de Costa Rica a finales del año pasado.

SEPA MÁS

Canadá clasifica a la Copa América y jugará partido inaugural contra Argentina

Comentarios


A 113 días de su inicio: Conmebol habilita venta de entradas para la Copa América

A través de una publicación realizada en las redes sociales oficiales de la competencia, la Conmebol habilitó este miércoles la venta de entradas para la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

"¡Llegó la hora esperada! Ya están a la venta los tickets para la Conmebol Copa América USA 2024", anunció la casa matriz del fútbol sudamericano.

"Este miércoles 28 de febrero comenzó uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol: la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024 ya tiene a la venta las entradas para fase de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el 3° puesto de la 48° edición de un torneo que cuenta con historia (es el más antiguo de selecciones del mundo) y un gran presente, con las figuras más importantes del planeta disputándola", se puede leer en la página oficial de la competición.

"Los tickets para la final, a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida), se pondrán a la venta en una fecha posterior", se anuncia.

Cabe recordar que Paraguay integra el Grupo C junto a Brasil, Colombia y el ganador de la llave entre Costa Rica y Honduras.

 

Comentarios


¡Ya están los grupos de la Copa América Futsal FIFA que se disputará en nuestro país!

La máxima competencia continental del Futsal FIFA, la Copa América, se disputará en nuestro país y ya se definieron los grupos que serán parte del certamen.

Los equipos están divididos en dos grupos de cinco integrantes, en donde el anfitrión, Paraguay es cabeza de serie del grupo A y el último campeón, Argentina, del grupo B.

La Albirroja comparte su llave con las selecciones de Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile. Mientras que el Grupo B está conformado por Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

La Copa América de Futsal FIFA se desarrollará del 2 al 10 de febrero del presente año en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque.

Todos los partidos de la competencia se podrán ver por la cuenta de la Conmebol en la plataforma YouTube.

 

Comentarios

Ir arriba