Yacare XV se presenta en Estados Unidos con la misión de tomar el liderato

Yacare XV mide este domingo desde las 17:00 (hora paraguaya) a los American Raptors en lance válido por la sexta fecha del Súper Rugby Américas. 

La franquicia paraguaya llega al Infinity Park de Glendale con ganas de sumar su tercera victoria consecutiva y adueñarse -al menos por unos días-de la cima de la clasificación. 

En este sentido, las sensaciones son inmejorables y la idea pasa por cerrar la primera rueda (libre en la séptima jornada) bajando al todavía invicto Dogos XV, que ayer empató 23-23 con Selknam en Córdoba, de la punta. 

El equipo compatriota saldrá ante los estadounidenses con Ezequiel Reyes, Axel Zapata, Enrique Quinteros, Ignacio Martínez, Mariano Garcete, Juan Pérez Rachel, Felipe Puertas, Nicolás Parada Heit; Juan Cruz Strada; Joaquín Lamas, Sebastián Urbieta, Ramiro Amarilla, Juan González, Arturo López y Ramiro Moyano Joya.   

Tras este lance, Yacare XV volverá a la acción el 12 de abril, cuando visite en Buenos Aires a Pampas XV por la octava fecha.

La transmisión va por las pantallas de ESPN y Star+. 

 

SEPA MÁS

Destacan el crecimiento del rugby paraguayo a través de la franquicia profesional

Comentarios


Los Nuggets ganan sin Jokic y Murray 

Con las bajas de sus astros Nikola Jokic y Jamal Murray, los Denver Nuggets se llevaron un triunfo anoche de la cancha de los Portland Trail Blazers por 114-111.

El resto de titulares de los Nuggets dieron un paso adelante para suplir a Jokic y  Murray, especialmente el ala-pívot Aaron Gordon, que terminó con 22 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

El base Reggie Jackson, sustituto de Murray, también brilló con 23 tantos frente a unos Blazers que se atrevieron a sacar un insólito quinteto inicial conformado enteramente por novatos.

Penúltimo de la Conferencia Oeste, Portland es uno de los equipos más interesados en posicionarse de cara al próximo Draft que en lograr victorias.

Los Nuggets, en cambio, pugnan por terminar en el primer puesto de la conferencia y tener ventaja de campo en playoffs en el camino hacia su segundo anillo consecutivo.

Por el momento, la mayor amenaza en el Este son los Celtics, que tienen el mejor balance general con 57 victorias y 14 derrotas, y cuentan sus últimos nueve partidos por triunfos.

AFP.

 

SEPA MÁS

Lakers caen ante los Warriors de Curry con lesión de Davis

Comentarios


Se disputa la primera fecha del Paraguay Wake Tour 2024 

Entre el sábado 23 y el domingo 24 de marzo tendrá lugar la primera jornada del Torneo de Wakeboard del 2024.

Arranca el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel (Av. Presidente Perón 2000, Asunción), la primera de cuatro fechas a disputarse a lo largo de todo el año y en distintos puntos del país.

La iniciativa tiene como objetivo seguir potenciando el deporte y fomentar su práctica de cara a futuros eventos internacionales, como el Panamericano de Wakeboard de Orlando (USA) en octubre y los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025.

Las inscripciones tienen un costo de G. 250.000 y se realizan a través de este link.

“Lo que esta organización busca, en conjunto con la Federación de Esquí Nautico y Wakeboard de Paraguay, es hacer que Paraguay se convierta en un país con un calendario de torneos formal y constante todos los años y que los atletas y las marcas que apoyan el deporte puedan planificar sus objetivos en base a estas fechas”, expresó Nicolas Manoiloff, vocero de Paraguay Wake Tour.

“Seguimos convencidos que Paraguay, con sus infinitos espejos de agua, puede ser un referente regional de la práctica de deportes acuáticos”, explicó. 

 

 

SEPA MÁS

Se viene el Paraguay Wake Tour 2023, el primer campeonato de Wakeboard

Comentarios

Ir arriba