Trinidense jugará de local ante Cerro en Barrio Obrero

Sportivo Trinidense recibirá a Cerro Porteño en la fecha 12 del Apertura, después de su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil y está buscando dónde hacer de local.

El equipo de Santísima Trinidad tienen pensado llevar la localía hasta Barrio Obrero, específicamente a la cancha de Nacional, por lo que el Ciclón solamente cruzará la calle para "visitar" al Azulgrana.

"El juego ante Cerro se jugará en cancha de Nacional", confirmó Norma Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, en charla con la radioemisora 1080 AM.

El "Triqui" tiene un durísimo calendario seguido en las próximas semanas: por la fecha 11 recibe a Luqueño, luego a Foraleza por Copa Sudamericana, vuelve a ser local contra Cerro Porteño por la jornada 12 y después visita La Bombonera para medirse ante Boca Juniors.

 

Comentarios


Trinidense hará de local ante Luqueño a puertas cerradas

El Sportivo Trinidense confirmó que el partido con el Sportivo Luqueño, válido por la fecha 11 del torneo Apertura 2024, se disputará sin público en las gradas. 

Así como lo adelantó Versus digital.

La institución de Santísima Trinidad emitió este lunes un comunicado en el que indica los motivos de la medida. 

En este sentido, se aclara, primeramente, que la decisión fue tomada en sintonía con sus pares luqueños, y obedece principalmente a las obras que se vienen realizando en el estadio Martín Torres.

“Con el afán de crecer y mejorar, el estadio Martín Torres se encuentra en plena ejecusión de obras de infraestructura, sobre todo en el Acceso 2, donde se está construyendo el nuevo vestuario y acceso para visitantes”, explica.

La directiva encabezada por Norman Rieder insiste en que la seguridad es prioridad y por ello no arriesgarán el espectáculo. 

Solo las entradas de gentilezas nominadas, correspondientes a cada club, estarán habilitadas para el acceso, en los sectores correspondientes.

SEPA MÁS

Tensa espera: Trinidense vs. Luqueño se jugaría sin público

Comentarios


Tensa espera: Trinidense vs. Luqueño se jugaría sin público

A falta de confirmación oficial, el lance entre Trinidense y Luqueño se disputaría, prácticamente, a puertas cerradas. 

Fuertes rumores indican que la organización local no está convencida de poder garantizar la seguridad de los concurrentes al espectáculo

En este sentido, el lance está marcado para este miércoles por la noche en el coqueto estadio Martín Torres, válido por la fecha 11 del torneo Apertura 2024 de Primera División. 

El referido estadio solo contaría con un acceso en condiciones, por lo que se trata de evitar a toda costa que ambas hinchadas se encuentren y puedan dar lugar a episodios que lamentar, además de otros dramas logísticos que la presencia de la gente auriazul puede generar. 

Se espera por la información de los protagonistas inmiscuidos. 

 

Comentarios

Ir arriba