La particular encuesta que respondió Miguel Almirón y habló de Cerro Porteño

Cada vez que puede, Miguel Almirón recuerda sus orígenes y ratifica que siempre lleva en su corazón al equipo donde todo empezó en su carrera: Cerro Porteño.

En una divertida encuesta publicada por el medio ESPN a través de su cuenta de TikTok, varias figuras de la Premier League fueron consultadas sobre su top 3 de jugadores latinoamericanos de la liga inglesa y su equipo favorito del fútbol de esta parte del mundo.

"Miggy" conformó sus top 3 de jugadores latinoamericanos con su compañero del Newcastle, Bruno Guimarães, además del atacante del Manchester City Julián Álvarez y el delantero del Liverpool, Luis Díaz.

Mientras que a la hora de elegir a su equipo favorito de Latinoamérica, Almirón no dudó y respondió tajantemente: "Mi club favorito en Latinoamérica es Cerro Porteño".

 

@espnargentina

¡CUÁNTO TALENTO! ✅🌎 Los cracks de la #PremierLeague eligieron su TOP 3 de jugadores sudamericanos 🔥⚽️ 👉 Mirá la Premier League en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Gakpo #Almiron #LuisDiaz #MacAllister #JulianAlvarez #Futbol

♬ sonido original - ESPN Argentina

@espnargentina

¡LA PREMIER LEAGUE RESPONDE! 😉✅ Los jugadores de la liga inglesa eligieron a su equipo preferido de Sudamérica ⚽️🌎 👉 Mirá la #PremierLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #River #Boca #Gakpo #Almiron #Futbol

♬ sonido original - ESPN Argentina

Comentarios


Alex Arce y la gran efectividad que lo pone como uno de los mejores de Ecuador

El delantero paraguayo Alex Arce continúa con su gran momento, trasladando lo que ya había hecho en Independiente Rivadavia ahora en Liga de Quito.

Desde su llegada, Arce anotó en su debut en la Recopa ante Fluminense y hasta ahora ya suma cinco partidos jugados, con la misma cantidad de goles, manteniendo un alto promedio.

Según los datos de Opta, incluso, Arce es el futbolista de la Liga Pro de Ecuador con mayor porcentaje de conversión de tiro entre todos los futbolistas que ya tienen más de 10 remates.

Arce tiene un porcentaje de 33,3% de efectividad en sus tiros, habiendo convertido 4 de los 12 tiros que lleva en la fase 1 del campeonato de la máxima categoría ecuatoriana.

Comentarios


El drama de Santiago "Kili" Rojas en Atlético Nacional

El arquero paraguayo de 27 años, Santiago Rojas, está atravesando por un momento complicado en el Atlético Nacional de Colombia; no volvió a jugar desde su fatídica noche ante Nacional de Paraguay por Copa Libertadores.

Algunas fuentes periodísticas indicaron que posterior a ese juego ante la "Academia", el actual entrenador del conjunto verdolaga, el uruguayo Pablo Repetto, no lo iba a tener en cuenta en el primer semestre. Si bien se desmintió el "rumor", lo cierto es que el "Kili" fue enviado al freezer.

Rojas no ha vuelto a jugar, ni siquiera volvió a estar en el banco de suplentes, desde ese duelo ante Nacional, que terminó 3-0 a favor del conjunto paraguayo y donde los hinchas verdolagas culparon el guardameta de los goles, especialmente los primeros dos.

"Kili" llegó al Atlético Nacional cafetero a inicios de esta temporada y fue titular apenas aterrizó en Medellín. Disputó tres partidos por el campeonato colombiano, siendo expulsado en el último. Además estuvo en los dos duelos ante Nacional por la Segunda Fase de la Copa Libertadores. Luego de esa noche fatídica ante la Academia, club dueño de su pase, no volvió a ser tenido en cuenta.

Comentarios

Ir arriba