Las palabras de Juan Espínola sobre el accidente automovilístico que tuvo

En pleno Viernes Santo, el portero de Olimpia Juan Espínola estuvo implicado en un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Villa Olimpia, lugar de entrenamiento y concentración del equipo franjeado.

Algunas horas después de lo ocurrido, el propio futbolista se encargó de aclarar lo que realmente ocurrió y cómo se terminó dando el percance sobre la Avenida Laguna Grande.

"El día de hoy (viernes), de camino a la concentración en mi lugar de trabajo, un vehículo (Toyota Platz) se adelanta y yo también hago lo mismo. En ese ínterin, el mismo vehículo prende el señalero del lado derecho y de la nada realiza un giro inesperado al lado izquierdo, siendo imposible para mí evitar el impacto", contó.

Posteriormente, aseguró que lo primero que realizó fue percatarse de que los integrantes del otro auto se encontraban bien, para luego realizar los procedimientos correspondientes a hechos como este.

"Apenas pude salir del auto, lo primero que hice fue ir a ver cómo estaban las demás personas del otro auto y constatar que también estabas ilesos. Luego se realizó el procedimiento correspondiente. Todo esto lo corrobora las cámaras de seguridad ya entregadas. Muchas gracias a todos", finalizó.

Foto: Captura de pantalla - Juan Espínola Instagram.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Un jugador de Olimpia habría estado implicado en un accidente de tránsito

Luego del entrenamiento del viernes, el último antes de enfrentar a Libertad en el clásico blanco y negro, el futbolista de Olimpia, Juan Espínola, habría estado implicado en un accidente de tránsito.

Según el sitio San Lorenzo News, a la salida de la Villa Olimpia, Espínola tuvo un percance automovilístico sobre la Avenida Laguna Grande, que une Fernando de la Mora con San Lorenzo y pasa frente a la entrada principal del lugar de entrenamiento franjeado.

Si bien no se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el percance, el sitio menciona que la camioneta del portero de Olimpia impactó contra otro auto y luego contra una columna, que es donde terminó y las fotos lo muestran.

Espínola y el otro implicado salieron ilesos y luego del accidente fueron a la comisaría cercana para radicar la denuncia.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Chilavert ratifica sus palabras contra Vinicius: "Las cámaras estaban ahí y se pone a llorar..."

El excapitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert había dado su postura sobre el caso Vinicius Jr., quien unos días atrás derramó lágrimas en una conferencia de prensa criticando el racismo que sufre.

Pero el portero fue bastante crítico con el delantero brasileño en su momento y ahora lo ratificó, yendo incluso más lejos y dando más detalles sobre su postura al respecto.

En conversación con Radio Splendid de Argentina, Chilavert expresó: "¿Porqué fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos que tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? No hay que tergiversar las cosas".

Y continuó con su crítica, mencionando lo que también él había vivido cuando jugaba en Argentina. "La discriminación existe en Argentina, en Francia, en todo el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos que el público argentino me daba".

Posteriormente habló del tuit que publicó que inició todo este episodio: "Lo que puse en mi Twitter (X) es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que o sea un maricón, no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y (Vinicius) se pone a llorar. ¿Qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid y además es el primero que agrede a los rivales".

Reforzó su crítica sobre esta actitud de Vinicius, manifestó: "Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar".

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba