¿Cecilio Domínguez mandó a callar a los hinchas de Cerro Porteño?

Cecilio Domínguez soltó un picante post en sus redes sociales tras la victoria ante el Sportivo Trinidense. 

El futbolista de Cerro Porteño encendió los ánimos de la hinchada azulgrana luego de compartir unas fotos de lo que fue el juego, con dedicatoria incluída. 

Es que Cecilio, primeramente, posteó el emoji de mandarse el dedo a la boca, en señal de silencio, lo que levantó durísimas críticas entre los comentarios. 

Al parecer, y con el paso de las horas, el delantero se lo pensó de nuevo, por lo que cambió ese ‘gesto’ por un ‘beso’. 

¿Se equivocó o reculó? Solo el 10 tiene la respuesta. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Manolo Jiménez habla de la nueva promesa de la cantera de Cerro Porteño

Fiel a su estilo, Manolo Jiménez insistió en su trabajo como formador de jugadores y destacó el presente del juvenil que se erige como la próxima gran venta de Cerro Porteño. 

Gabriel Aguayo se estrenó como goleador con la Primera de la institución azulgrana, anoche en el lance ante el Sportivo Trinidense, reforzando las sensaciones para con el trabajo de las formativas.

Sobre el caso habló el director técnico Manolo Jiménez, quien tiene como bandera el explotar lo mejor de la cantera. “A mí, darle minuto a chavales jóvenes, no me pilla de nuevo. Soy un entrenador formador, especialmente en Sevilla”, expresó el estratega español anoche en conferencia.

SEPA MÁS

Cerro recupera la ambición casera y se asoma en la zona alta

Sobre Aguayo, el ibérico indicó que su actuación fue de lo mejor del equipo y que solo le faltó completar los 90’ (se retiró a los 72’).

“Necesitamos jóvenes, veteranos todos comprometidos. No tengo ningún problema de mirar las academias, me encanta el fútbol base. Tengo que fomentar el fútbol base, la cantera de Cerro”, alegó en otro punto.

Jiménez hizo un llamado a respaldar a los jóvenes talentos, a darles la confianza y los minutos necesarios para consolidarlos.  “Aguayo ha llegado ya y hay que seguir confiando en él”, sentenció.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Manolo elogia el trabajo de Arzamendia, pero también nota su gran defecto

Manolo Jiménez se fundió en elogios hacia Santiago Arzamendia, al tiempo de hablar de lo que le falta mejorar para ser un jugador top. 

El director técnico de Cerro Porteño se mostró más que conforme con el trabajo del canterano, que volvió al club tras una temporada en el fútbol español.

En este sentido, el adiestrador ibérico no pasó por alto la situación contractual de Arzamendia, puesto que con un rendimiento en alza y, de destacarse en la Copa Libertadores, hasta podría cerrar su vuelta al elenco andaluz. 

“El presidente es un amigo mío. Cádiz tiene una gran plantilla, Arza llegó a un fútbol diferente. Cádiz trabaja bien, seguro lo están siguiendo y me van a llamar a preguntar por él”, explicó el estratega anoche en conferencia.

El técnico subrayó las fortalezas del lateral zurdo, pero también notó lo que le falta. “Arzamendia es un jugador cuando está ordenado, es un grandísimo lateral, pero ordenado. Cuando pierde el control es lo que hay que arreglarlo”, refirió.

“Está muy bien en los últimos partidos, es un hombre que nos da mucha salida y cierra muy bien la defensa”, zanjó.

SEPA MÁS

Cerro recupera la ambición casera y se asoma en la zona alta

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba