Cerro Porteño gana tres partidos al hilo por primera vez en el año

En el arranque de la segunda rueda, Cerro Porteño derrotó con autoridad al Sportivo Trinidense y de a poco se va acomodando en el lote de arriba del torneo Apertura.

Además, por primera vez en el año y después de un considerable tiempo, el Azulgrana pudo hilar tres victorias de manera consecutiva por el torneo local.

La racha actual inició en la fecha 10, donde con Jorge Achucarro como DT interino derrotó al Sportivo Luqueño y posteriormente, ya con Manolo Jiménez, le ganó a Nacional y a Trinidense.

La última vez que el "Ciclón" pudo ganar tres partidos seguidos a nivel local fue durante las primeras fechas del Clausura 2023, donde luego de arrancar perdiendo ante Guaireña, le ganó Ameliano, General Caballero, Resistencia y Trinidense, entre el 15 de julio y el 8 de agosto.

Comentarios


¿Cecilio Domínguez mandó a callar a los hinchas de Cerro Porteño?

Cecilio Domínguez soltó un picante post en sus redes sociales tras la victoria ante el Sportivo Trinidense. 

El futbolista de Cerro Porteño encendió los ánimos de la hinchada azulgrana luego de compartir unas fotos de lo que fue el juego, con dedicatoria incluída. 

Es que Cecilio, primeramente, posteó el emoji de mandarse el dedo a la boca, en señal de silencio, lo que levantó durísimas críticas entre los comentarios. 

Al parecer, y con el paso de las horas, el delantero se lo pensó de nuevo, por lo que cambió ese ‘gesto’ por un ‘beso’. 

¿Se equivocó o reculó? Solo el 10 tiene la respuesta. 

Comentarios


Manolo Jiménez habla de la nueva promesa de la cantera de Cerro Porteño

Fiel a su estilo, Manolo Jiménez insistió en su trabajo como formador de jugadores y destacó el presente del juvenil que se erige como la próxima gran venta de Cerro Porteño. 

Gabriel Aguayo se estrenó como goleador con la Primera de la institución azulgrana, anoche en el lance ante el Sportivo Trinidense, reforzando las sensaciones para con el trabajo de las formativas.

Sobre el caso habló el director técnico Manolo Jiménez, quien tiene como bandera el explotar lo mejor de la cantera. “A mí, darle minuto a chavales jóvenes, no me pilla de nuevo. Soy un entrenador formador, especialmente en Sevilla”, expresó el estratega español anoche en conferencia.

SEPA MÁS

Cerro recupera la ambición casera y se asoma en la zona alta

Sobre Aguayo, el ibérico indicó que su actuación fue de lo mejor del equipo y que solo le faltó completar los 90’ (se retiró a los 72’).

“Necesitamos jóvenes, veteranos todos comprometidos. No tengo ningún problema de mirar las academias, me encanta el fútbol base. Tengo que fomentar el fútbol base, la cantera de Cerro”, alegó en otro punto.

Jiménez hizo un llamado a respaldar a los jóvenes talentos, a darles la confianza y los minutos necesarios para consolidarlos.  “Aguayo ha llegado ya y hay que seguir confiando en él”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba