Luqueño se presenta en Chile por los puntos de la recuperación

El Sportivo Luqueño visita este jueves al Coquimbo Unido, desde las 20:00 (de Paraguay) en el estadio Municipal Francisco Sánchez, por la segunda fecha del Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana 2024. 

Ambos equipos llegan con ganas de estrenar su casilla de victorias en la competencia. 

En este sentido, Luqueño cayó de local en su estreno ante Racing de Avellaneda. Así como Coquimbo, pero con el Red Bull Bragantino.

La idea pasa por conseguir la victoria que les permita recuperar el terreno cedido y nutrirse de confianza para los retos posteriores ante los grandes candidatos de la serie.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del equipo arbitral encabezado por el boliviano Gary Vargas.

La transmisión va por las pantallas de ESPN y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país. 

SEPA MÁS

Luqueño cae ante Racing y cierra una semana negra para los paraguayos

Comentarios


Fortaleza golea y se consolida como líder en el grupo de Trinidense

Fortaleza goleó por 5-0 al Nacional Potosí boliviano este miércoles para consolidarse en la cima de un Grupo D que tiene a Boca Juniors segundo, mientras que Defensa y Justicia empató en su casa 1-1 ante el boliviano Always Ready y todo sigue igual en el Grupo A.

En el Arena Castelão, Fortaleza aprovechó las debilidades de un Potosí que al salir de casa, con estadio a más de 3.800 m de altitud, pierde la fuerza.

Hércules Pereira (13) Juan Martín Lucero (16,29) Yago Pikachu (48) e Imanol Machuca (58) anotaron los goles de un sólido equipo brasileño que el año pasado cayó en la final del torneo ante el ecuatoriano Liga de Quito.

Con el triunfo, Fortaleza es único líder de la llave con seis unidades, Boca lo escolta con dos puntos menos, seguido por Potosí (1) y Trinidense (0).

La pelea entre Boca y Fortaleza parece ya instalada, con el único boleto directo a octavos de final de la serie en juego.

En Sudamericana, los segundos de cada grupo van a un repechaje con equipos de Libertadores para completar octavos.

- Grupo A, todo sigue igual -

En el segundo de primera hora de la jornada, Defensa y Justicia se tuvo que conformar con un empate en casa 1-1 ante el boliviano Always Ready.

Los argentinos abrieron el marcador a la madia hora de juego por intermedio de Nicolás Fernández, pero Adalid Terrazas empató al 73 para dejar a los dos con cuatro unidades en el Grupo A.

Por el mismo grupo, más tarde Independiente Medellín recibe al peruano César Vallejo en duelo de colistas que intentarán poner número a la casa.

Más allá de los partidos, la noticia este miércoles llegó desde la Conmebol con el anuncio de su presidente, Alejandro Domínguez, sobre la sede de la final de la Copa Sudamericana. El desenlace del torneo, a partido único, se disputará el 23 de noviembre en Asunción.

Montevideo, Uruguay. AFP.

Comentarios


El jugador de Trinidense que se quedó con una "joya" tras el partido ante Boca

El Sportivo Trinidense cayó ante el poderoso Boca Juniors en Argentina, por la Copa Sudamericana, en un partido ajustado y que tuvo mucha polémica en el final.

A pesar de la caída, uno de los referentes del "Triqui", Oscar Giménez, disfrutó el post partido ya que compartió un momento con el referente Edinson Cavani, figura de Boca.

De hecho que el "Chiquito" se "anticipó" a todos sus compañeros y se quedó con la camiseta del uruguayo. El delantero publicó en sus redes sociales la "joya" con la que salió de la Bombonera. 

Además de eso, el experimentado futbolista paraguayo compartió la foto que se sacó con Cavani, con la frase "agradecido siempre".

 

 

Foto: Instagram.

 

Foto: Instagram.

 

 

Comentarios

Ir arriba