Así reaccionó Ibai Llanos al triunfo agónico de Cerro Porteño

El afamado streamer español, Ibai Llanos, se dejó ver al darse el gol de Federico Carrizo que le dio la victoria in extremis a Cerro Porteño sobre Alianza Lima. 

En su canal, el también presentador de eSports reprodujo el momento exacto en el que ‘Pachi’ hacía el lapidario 1-0 en el compromiso disputado en la Nueva Olla, por la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2024.

SEPA MÁS

El "cruce" entre Lionel Messi e Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro

Comentarios


Kaká es tendencia tras conocerse el verdadero motivo de su separación

En el mundo de las redes sociales, se volvió tendencia el reconocido exfutbolista brasileño, Kaká, por una situación muy particular que guarda relación con su anterior matrimonio.

¿Qué pasó? La influencer y exesposa de Kaká, la brasileña Caroline Celico, reconoció en una entrevista el verdadero motivo por el que dejó al crack, en el 2015.

En un principio, se especuló que fue por alguna infidelidad del entonces futbolista, cuestión que fue totalmente desmentida por Caroline.

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí" declaró, lo que obviamente generó un enorme impacto y se convirtió en un tema de debate.

Kaká, campeón del mundo con Brasil en el 2002, nunca habló de esta situación y luego de años saltó una versión de uno de los motivos principales.

Comentarios


¿Víctima de la Ludopatía? El video de Neymar que preocupa a sus seguidores

La estrella brasileña, Neymar Jr., quien sigue en plena recuperación de la delicada lesión de rodilla que sufrió en octubre del 2023, preocupó a sus seguidores luego de la viralización de un video en el que aparece con indicios de ser "víctima de la ludopatía".

El futbolista de 32 años aparece festejando los 6 meses de su pequeña hija, Mavie, junto a su novia, Bruna Biancardi. Pero lejos de enfocarse en la familia, el astro voltea en varias ocasiones hacia su teléfono móvil para seguir jugando al póker en modo online.

El video apareció en la cuenta de Instagram @mavieebaby, en el que Neymar aparece cantando a su hija, pero en un momento toca la pantalla del celular, competa su apuesta y luego vuelve a enfocarse en la bebé, que estaba sentada sobre la mesa.

Neymar, cuya última transferencia había sido un multimillonario paso al Al Hilal de Arabía Saudí, no juega desde octubre del año pasado cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda jugando por la lesión brasileña.

-¿Qué es la ludopatía?-

La ludopatía es una enfermedad que se caracteriza por un fracaso crónico y progresivo en resistir los impulsos de jugar apostando dinero.

 

Comentarios

Ir arriba