Según la Inteligencia Artificial, estos son los próximos campeones de la Copa Libertadores

La Inteligencia Artificial llegó para quedarse y entre varias cuestiones que suele responder, obviamente el fútbol está presente.

La cuenta deportiva Bolavip hizo un material que se volvió viral, con respecto a los campeones de los próximos 99 años de la Copa Libertadores, la competición más importante a nivel clubes del continente.

Según la IA, el próximo campeón paraguayo de la Libertadores será Cerro Porteño, en el año 2035. Pero no será la única estrella internacional para el Ciclón, ya que también predice que el club de Barrio Obrero se quedará con el cetro en los años 2056, 2074 y 2115. 

El otro equipo paraguayo que ganará Libertadores será Olimpia, que llegará a su ansiada cuarta copa recién en el año 2084, mientras que la quinta llegará en la temporada 2113. 

 

 

Foto: Bolavip.

Comentarios


Así reaccionó Ibai Llanos al triunfo agónico de Cerro Porteño

El afamado streamer español, Ibai Llanos, se dejó ver al darse el gol de Federico Carrizo que le dio la victoria in extremis a Cerro Porteño sobre Alianza Lima. 

En su canal, el también presentador de eSports reprodujo el momento exacto en el que ‘Pachi’ hacía el lapidario 1-0 en el compromiso disputado en la Nueva Olla, por la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2024.

SEPA MÁS

El "cruce" entre Lionel Messi e Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro

Comentarios


Kaká es tendencia tras conocerse el verdadero motivo de su separación

En el mundo de las redes sociales, se volvió tendencia el reconocido exfutbolista brasileño, Kaká, por una situación muy particular que guarda relación con su anterior matrimonio.

¿Qué pasó? La influencer y exesposa de Kaká, la brasileña Caroline Celico, reconoció en una entrevista el verdadero motivo por el que dejó al crack, en el 2015.

En un principio, se especuló que fue por alguna infidelidad del entonces futbolista, cuestión que fue totalmente desmentida por Caroline.

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí" declaró, lo que obviamente generó un enorme impacto y se convirtió en un tema de debate.

Kaká, campeón del mundo con Brasil en el 2002, nunca habló de esta situación y luego de años saltó una versión de uno de los motivos principales.

Comentarios

Ir arriba