General Caballero se despidió de Ponce y ya tiene al sustituto

El club General Caballero de Juan León Mallorquín oficializó la salida del entrenador, Héctor Fabián Ponce, tras la derrota del sábado ante Nacional por la fecha 13 del torneo Apertura 2024.

"¡Muchas gracias profesor Fabián Ponce y su cuerpo técnico! Les deseamos éxitos", reza la publicación del "Rojo Mallorquino" en las redes sociales.

La decisión de la directiva militar llegó luego del quinto partido consecutivo sin poder ganar que hiló el cuadro rojo, que había sido uno de los últimos en perder el invicto en el campeonato, aunque ha registrado muchos empates.

El periodista del Grupo Nación Media, Gustavo Del Puerto, señaló que el exfutbolista paraguayo, Aureliano Torres, Medalla de Plata con Paraguay en Atenas 2004, será el sucesor.

"Aureliano Torres será presentado el lunes a las 9:00 como nuevo técnico de General Caballero de Juan León Mallorquín en lugar de Ponce", indicó.

Aureliano estaba en las Divisiones Formativas del club Olimpia.

Comentarios


¡Insólito! El tremendo blooper en el primer gol de Nacional

Nacional volvió a la victoria en el torneo Apertura 2024 luego de 7 victorias y lo hizo en un partido complicadísimo ante General Caballero, el sábado en Juan León Mallorquín.

La "Academia", que no estaba ligando una en la liga local, esta vez fue favorecido por un insólito blooper que rompió el cero prácticamente en la primera jugada del partido.

Al minuto de juego, Orlando Gaona Lugo aprovechó el pésimo estado del campo de juego para anotar el primer tanto del conjunto tricolor.

Matías Valenti, lateral izquierdo de General Caballero, intentó hacer llegar el balón a su golero, Gustavo Arévalos, pero no tuvo en cuenta un pequeño detalle; que en el área local se había acumulado agua, lo suficiente para frenar la pelota y dejar servida al jugador de Nacional.

Finalmente fue victoria del "Trico" por 2-1. Juan Alfaro anotó el segundo de la "Academia", mientras Brian Blasi, en contra, hizo el tanto del descuento del anfitrión.

Comentarios


Martín Palermo sobre la falta de gol del juvenil Aaron Páez

El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, se refirió a la situación del joven delantero franjeado, Aaron Páez, quien se mostrado peleado con el gol en los últimos dos partidos donde ha sido titular.

“Lo de Aaron, ya le dije, ya va a entrar ese gol tan esperado por él. Es un chico que nos puede dar mucho, de un momento a otro vino a entrenar con nosotros y ya lleva dos partidos de titular. Cuando un delantero anota, va a tener mucha más confianza de lo que hoy tiene", indicó el "Titán" en conferencia de prensa.

Páez no solo fue titular en los últimos dos partidos del conjunto franjeado, sino que además completó los 90 minutos.

"Se lo tiene que acompañar, acobijar un poco con jugadores como Lucas Pratto y Derlis González, que son jugadores importantes", afirmó Palermo.

Comentarios

Ir arriba