Defensor de la Roma sale del hospital luego del gran susto

El defensa franco-marfileño de la Roma, Even Ndicka, que el domingo dio un gran susto al desplomarse en pleno partido, abandonó el hospital de Udine después de someterse a nuevas pruebas médicas que indicaron que no sufre "ninguna patología cardíaca", anunció el lunes su club.

"Las pruebas cardiológicas de primer y segundo nivel que se efectuaron no han puesto en evidencia ninguna patología cardíaca", indicó la Roma en su comunicado.

"Vistos los últimos exámenes del lunes por la mañana, el cuadro clínico es compatible con un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo", añadió el club de la capital.

Ndicka fue autorizado a abandonar el hospital para regresar a Roma.

"Se efectuarán nuevas pruebas más adelante en Roma", precisó el club de la capital, que no hizo ninguna estimación sobre la fecha para el regreso a los entrenamientos.

El domingo, Ndicka, de 24 años, sufrió una indisposición en el minuto 70 del partido que la Roma jugaba en el campo del Udinese, en la 32ª jornada de la Serie A.

Se quejó de un fuerte dolor en la zona del corazón y las primeras escenas fueron de gran nerviosismo.

El jugador permaneció siempre consciente y fue evacuado primero a la enfermería del estadio y luego al hospital de Udine.

Después una conversación de los árbitros con representantes de ambos equipos se decidió suspender el partido. Los veinte minutos restantes se jugarán en una fecha por determinar.

RomaItalia | AFP.

Comentarios


Dan a conocer los precios para ver a Cerro Porteño ante Fluminense

De la mano de Manolo Jiménez, Cerro Porteño metió un nuevo triunfo en la liga local y sumado a la agónica victoria copera ante Alianza Lima de la semana pasada, las expectativas están por las nubes con lo que pueda ser el futuro del equipo azulgrana.

A 10 días del juego ante el actual campeón de América, Fluminense, la directiva cerrista ya puso a disposición de los socios las entradas para dicho compromiso.

Mientras que "la venta del combo de entrada para el público en genera inicia el día jueves 18 de abril", informó el club a través de sus redes sociales.

Para el público en general los precios son los siguientes: Gradería Novena 55.000 guaraníes, Gradería Norte 70.000 guaraníes, Plateas 110.000 guaraníes y Preferencias Laterales 170.000 guaraníes.

"Por disposición de Conmebol, las entradas serán nominales y el ingreso con control de C.I. coincidente", indicó.

Vale recordar que todos los menores abonan la totalidad de la entrada.

El duelo entre Cerro Porteño, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, será el jueves 25 de abril, desde las 18:00 en la Nueva Olla.

Comentarios


El reencuentro entre dos exfranjeados en un partido del Brasileirao

El defensor de Athletico Paranaense, Mateo Gamarra, y el delantero del Cuiabá, Isidro Pitta, dos con pasado en el Olimpia, se reencontraron el domingo durante el choque entre sus equipos por la primera fecha del Brasileirao.

El partido se disputó en el Arena da Baixada, casa del Furacão en Curitiba. Allí, los dos futbolistas paraguayos aprovecharon la ocasión para sacarse una foto y dejarse un mensajito en las redes sociales.

"Un gusto verte, Mateo Gamarra", escribió el "Vikingo" en su historia de instagram.

"Lo mejor siempre hermano", respondió el "Sargento".

El Athletico Paranaense, que tuvo en el banco de suplentes a Mateo Gamarra, terminó goleando por 4-0. Isidro Pitta ingresó en el minuto 77 pero no pudo hacer mucho por evitar la derrota.

Cabe recordar que ambos coincidieron en el plantel de Olimpia que llegó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. En ese momento Pitta era uno de los principales delanteros y Gamarra terminaría debutando internacionalmente ante Flamengo, en Río de Janeiro.

Comentarios

Ir arriba