El reencuentro entre dos exfranjeados en un partido del Brasileirao

El defensor de Athletico Paranaense, Mateo Gamarra, y el delantero del Cuiabá, Isidro Pitta, dos con pasado en el Olimpia, se reencontraron el domingo durante el choque entre sus equipos por la primera fecha del Brasileirao.

El partido se disputó en el Arena da Baixada, casa del Furacão en Curitiba. Allí, los dos futbolistas paraguayos aprovecharon la ocasión para sacarse una foto y dejarse un mensajito en las redes sociales.

"Un gusto verte, Mateo Gamarra", escribió el "Vikingo" en su historia de instagram.

"Lo mejor siempre hermano", respondió el "Sargento".

El Athletico Paranaense, que tuvo en el banco de suplentes a Mateo Gamarra, terminó goleando por 4-0. Isidro Pitta ingresó en el minuto 77 pero no pudo hacer mucho por evitar la derrota.

Cabe recordar que ambos coincidieron en el plantel de Olimpia que llegó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. En ese momento Pitta era uno de los principales delanteros y Gamarra terminaría debutando internacionalmente ante Flamengo, en Río de Janeiro.

Comentarios


El "Tata" se rinde ante el talento de Diego Gómez y contó que lo quieren en Europa

Diego Gómez protagonizó otro partido fabuloso en la Major League Soccer, siendo determinante con un gol y una asistencia perfecta para la victoria del Inter Miami en Kansas ante el equipo local.

Gerardo Martino, DT del equipo de Florida, se rindió ante el talento sin límites del mediocampista paraguayo y destacó sus dos aportes claves en el partido.

"Creo que el aporte de Diego es superlativo para el equipo. Fue a definir un pase de Leo en el espacio y luego dio un pase gol a Luis (Suárez) después de una recuperación suya", resaltó.

Luego se refirió a los rumores de posibles interesados que tiene Gómez del viejo continente: "Cada vez va entendiendo más el juego. Creo que es un jugador que ya ha llamado la atención en Europa y seguro lo seguirá haciendo", aseguró.

Comentarios


¿Paranaense cedería a préstamo a uno de sus paraguayos?

A inicios de este año, Athletico Paranaense había reforzado su plantel con dos futbolistas paraguayos: Mateo Gamarra y Romeo Benítez, aunque ahora, luego de disputarse la primera fecha del Brasileirão, prescindiría de uno de ellos.

Según el periodista Uriel Iugt, Paranaense tendría las negociaciones avanzadas para ceder a préstamo a Romeo Benítez al Goiás, que desde esta temporada vuelve a competir en la Serie B, tras descender el año pasado.

El acuerdo de la cesión sería por una temporada, buscando que Romeo pueda tener minutos de manera más seguida, teniendo en cuenta que hasta aquí, el entrenador Cuca lo ha utilizado en pocas ocasiones.

Romeo Benítez suma hasta aquí seis partidos con el "Furacão", de los cuales 5 fueron por el Campeonato Paranaense y 1 por la Copa Sudamericana, e incluso logró anotar un gol.

Paranaense se estrenó en el Brasileirão este domingo, derrotando por goleada al Cuiabá. Gamarra estuvo en el banco de suplentes, Romeo no formó parte de la convocatoria.

Comentarios

Ir arriba