"Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta", asegura Luis Enrique

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes estar convencido de que van "a dar la vuelta" a la eliminatoria de cuartos de Champions el martes contra el Barcelona.

"Tenemos que dar una mejor versión mañana (martes) e ir a por el partido. Somos un equipo que, de serie, no especula y estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro.

El PSG llega a esta vuelta de cuartos de final de la Champions con la pequeña desventaja del 2-3 en contra cosechado en la ida en el Parque de los Príncipes.

"No tengo dudas de que vamos a competir y dar una alegría a los aficionados", añadió el entrenador del PSG.

Luis Enrique admitió que tras la derrota en París pasaron un par de días "difíciles", pero el fútbol es así "se trata de caerse y levantarse, caerse y levantarse y un deportista de alto nivel tiene que estar acostumbrado a eso".

"Lo bueno que tiene el fútbol es que en seis días después tienes otro partido contra el mismo rival. Tenemos clara la idea de lo que queremos hacer y creo que llegamos en un buenísimo momento", insistió Luis Enrique.

Preguntado por cómo ve a Kylian Mbappé, que centrará muchos focos tras su gris partido en la ida, 'Lucho' volvió a defender a su jugador.

"Todos los jugadores y el staff estamos con muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria, no se trata de individualizar", afirmó.

"Creo que históricamente, el PSG no ha logrado darle la vuelta a una eliminatoria después de una derrota en la ida. Pues bien, mañana será el día", afirmó Luis Enrique.

El técnico del PSG, exentrenador del Barcelona, admitió que hubiese preferido jugar el encuentro en el Camp Nou en lugar de en el estadio Olímpico de Montjuic.

"Este es un estadio mítico y me trae buenos recuerdos por los Juegos Olímpicos (de 1992) que jugué, pero el Camp Nou es mítico y único. Me gustaría jugar siempre contra los mejores jugadores del mundo y en los mejores escenarios del mundo, pero este también es un escenario a la altura", consideró.

Luis Enrique ve un partido de vuelta muy parecido al de ida en el que "vamos a presionar desde el minuto uno".

"Creo que será un partido en el que va a haber goles por los dos equipos. La urgencia es para nosotros ahora, pero espero que durante el partido el Barça vaya por detrás", concluyó.

BarcelonaEspaña | AFP

Comentarios


Defensor de la Roma sale del hospital luego del gran susto

El defensa franco-marfileño de la Roma, Even Ndicka, que el domingo dio un gran susto al desplomarse en pleno partido, abandonó el hospital de Udine después de someterse a nuevas pruebas médicas que indicaron que no sufre "ninguna patología cardíaca", anunció el lunes su club.

"Las pruebas cardiológicas de primer y segundo nivel que se efectuaron no han puesto en evidencia ninguna patología cardíaca", indicó la Roma en su comunicado.

"Vistos los últimos exámenes del lunes por la mañana, el cuadro clínico es compatible con un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo", añadió el club de la capital.

Ndicka fue autorizado a abandonar el hospital para regresar a Roma.

"Se efectuarán nuevas pruebas más adelante en Roma", precisó el club de la capital, que no hizo ninguna estimación sobre la fecha para el regreso a los entrenamientos.

El domingo, Ndicka, de 24 años, sufrió una indisposición en el minuto 70 del partido que la Roma jugaba en el campo del Udinese, en la 32ª jornada de la Serie A.

Se quejó de un fuerte dolor en la zona del corazón y las primeras escenas fueron de gran nerviosismo.

El jugador permaneció siempre consciente y fue evacuado primero a la enfermería del estadio y luego al hospital de Udine.

Después una conversación de los árbitros con representantes de ambos equipos se decidió suspender el partido. Los veinte minutos restantes se jugarán en una fecha por determinar.

RomaItalia | AFP.

Comentarios


Dan a conocer los precios para ver a Cerro Porteño ante Fluminense

De la mano de Manolo Jiménez, Cerro Porteño metió un nuevo triunfo en la liga local y sumado a la agónica victoria copera ante Alianza Lima de la semana pasada, las expectativas están por las nubes con lo que pueda ser el futuro del equipo azulgrana.

A 10 días del juego ante el actual campeón de América, Fluminense, la directiva cerrista ya puso a disposición de los socios las entradas para dicho compromiso.

Mientras que "la venta del combo de entrada para el público en genera inicia el día jueves 18 de abril", informó el club a través de sus redes sociales.

Para el público en general los precios son los siguientes: Gradería Novena 55.000 guaraníes, Gradería Norte 70.000 guaraníes, Plateas 110.000 guaraníes y Preferencias Laterales 170.000 guaraníes.

"Por disposición de Conmebol, las entradas serán nominales y el ingreso con control de C.I. coincidente", indicó.

Vale recordar que todos los menores abonan la totalidad de la entrada.

El duelo entre Cerro Porteño, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, será el jueves 25 de abril, desde las 18:00 en la Nueva Olla.

Comentarios

Ir arriba