Juan José Zapag habló del futuro de Santiago Arzamendia

En Cerro Porteño hay esperanzas con lo que mostró el equipo en el último partido ante Ameliano, donde definitivamente se vio la mejor versión desde la llegada del español Manolo Jiménez.

En cuanto a uno de sus mejores jugadores, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, es sabido que su vínculo con Cerro finaliza a finales de junio y debería volver a Cádiz, club dueño de su pase.

Pero en el Ciclón están con la idea de extender el préstamo, según lo confirmó el mismo presidente Juan José Zapag en entrevista con Versus Radio.

"El jugador vino, rindió altísimo, marcó diferencia, se revalorizó, así que Cerro es una gran oportunidad para él. El jugador está para ser de selección. Nos estamos ocupando, hay una gestión encomendada al que le trajo al jugador, está todo encaminado" reconoció el titular azulgrana. 

Incluso en los malos momentos del Ciclón en la temporada, "Arza" fue el que dio la cara y hoy día es pieza clave en el esquema de Jiménez.

 

Comentarios


Juan José Zapag se rinde ante Manolo: "Tiene voz de mando"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se rindió totalmente a la labor que viene realizando el entrenador azulgrana, el español Manolo Jiménez, especialmente por la forma en la que está gestionando el plantel.

"Es de la escuela europea, de primer nivel, su dedicación y confianza también. Tiene voz de mando, profesionalismo. Hace cambios en el entretiempo, no juega el que él no cree y si no rinde cambia, no importa el nombre", manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

"Esos son mensajes claros para un plantel que a pesar de ser grande también necesita algunas señales", acotó.

El mandamás recordó además que Manolo Jiménez ya estuvo antes por el país trabajando con otros profesionales del club por lo que conoce bastante el mundo azulgrana.

"Tiene un gran cuerpo técnico, ya conocía las formativas, estuvo trabajando con nuestra gente el año pasado. Creo que son cosas que sirven, que valen y que construyen", indicó.

Comentarios


Juan José Zapag sobre Enzo Giménez: "Si hoy es el Patito Feo..."

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la situación del futbolista, Enzo Giménez, quien fue borrado de los últimos tres partidos del "Ciclón" por decisión técnica y por la presión de la afición azulgrana.

"Enzo es un gran jugador, con luces y sombras siempre fue regular, le falta confianza nada más. Si hoy es el Patito Feo es por el resbalón que tuvo en la última jugada ante Colo Colo", indicó el mandamás en charla con el programa Urbana al Máximo por la 106.9FM.

En otro momento, Juan José se enfocó en Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe, los dos jugadores que más expectativas generó en la afición azulgrana a inicio de temporada.

"Físicamente todavía les falta", manifestó.

"Ayer estuvo bien, Cecilio", expresó, refiriéndose a su gran actuación con golazo incluido en el triunfo del "Ciclón" por 3-0 sobre Sportivo Ameliano por la fecha 13 del torneo Apertura 2024.

Comentarios

Ir arriba