¿Julio Cáceres en la cuerda floja en Luqueño?

El Sportivo Luqueño de Julio César Cáceres no está pasando un buen momento, lo que obviamente preocupa en su afición y ni que decir en la directiva.

Tal es así que algunos ya comienzan cuestionar la presencia del cuerpo técnico comandado por Julio César Cáceres, quien hace semanas parecía inamovible de la "República".

Según reconoció el periodista de Nación Media, Gustavo Del Puerto, Cáceres está en la cuerda floja y en caso de volver a repetirse un mal resultado la fecha próxima, ante Sol de América, podrían surgir novedades. 

Luqueño no gana hace 4 partidos, contando los juegos por Copa Sudamericana. El auriazul perdió ante Racing y Coquimbo por Sudamericana. Así también empató ante el 2 de Mayo y fue goleado por Libertad en el Apertura.

Comentarios


Los elogios de Manolo Jiménez a Santiago Arzamendia

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, destacó el gran nivel que viene mostrando el lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, quizás el jugador más en forma que tiene actualmente el plantel azulgrana.

"Elije la mejor forma de subir, está siendo cada vez más inteligente y con un nivelazo. El ritmo que impone, saber perfilarse, le da la posibilidad de crecer", indicó el estratega español en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Sportivo Ameliano.

"Es un futbolista que ha estado en Europa, el Cádiz no se quiso desprender de él y le renovó un año más. Él no tuvo ahí la suerte que merece", afirmó.

Vale apuntar que si bien es canterano de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia regresó a préstamo al club de sus amores y a mitad de año se deberá ver su situación; si vuelve a España o logra extender su estadía en Barrio Obrero.

"Es algo que lleva directamente la dirección deportiva y habrá que entrar en conversaciones con el Cádiz", explicó el "Míster".

Comentarios


La importante ventaja que podría sacarle Libertad a Cerro y Olimpia

Libertad logró una victoria estratégica ante Luqueño, en un reducto siempre difícil como lo es el "Feliciano Cáceres". El equipo de Ariel Galeano se mantiene firme en la punta y podría sacar una importante ventaja próximamente.

Libertad actualmente tiene 28 puntos, le saca 5 unidades a Cerro, el escolta inmediato y está a 6 de Olimpia, el tercero en la tabla de posiciones. 

El gumarelo está con un partido pendiente, ante Nacional, que se regularizará este miércoles (17 de abril) en el "Arsenio Erico", partido correspondiente a la fecha 8.

En caso de ganar, Libertad le sacará 8 puntos al Ciclón y 9 a Olimpia, una ventaja bastante considerable en esta segunda rueda del campeonato.

A este ritmo, nuevamente el equipo de Galeano es el gran candidato a quedarse con el título, que será el tercero de manera consecutiva.

 

 

Comentarios

Ir arriba