Teodoro Arce analiza seriamente demandar a Olimpia

A Olimpia no se le acaban los problemas y en las últimas horas surgieron casos que podría complicar la situación financiera de la institución.

Lo de Junior Barreto no es nuevo y todo indica que General Caballero podría ir a FIFA para accionar por lo adeudado con relación al porcentaje del pase.

No es el único jugador del "General" que le reclamará a Olimpia, por como pinta el panorama. Según reconoció el futbolista Teodoro Sebastián Arce, atacante del "rojo" mallorquino, analiza demandar al Franjeado por un incumplimiento de un acuerdo con relación a los premios de la temporada 2019.

De 12 cuotas, algo que habían acordado en un principio, Olimpia solo pagó la primera. "Hay una deuda, esperaremos unos meses y luego veremos con mi abogado si accionamos judicialmente, me pagaron solamente una cuota de las 12 que habíamos quedado, el monto es en guaraníes" explicó el futbolista en entrevista con Versus Radio. 

Arce fue campeón con Olimpia en la temporada 2019, con Daniel Garnero como entrenador. De hecho debutó en Primera ese año pero no logró consolidarse.

Comentarios


Los elogios de Manolo Jiménez a Santiago Arzamendia

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, destacó el gran nivel que viene mostrando el lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, quizás el jugador más en forma que tiene actualmente el plantel azulgrana.

"Elije la mejor forma de subir, está siendo cada vez más inteligente y con un nivelazo. El ritmo que impone, saber perfilarse, le da la posibilidad de crecer", indicó el estratega español en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Sportivo Ameliano.

"Es un futbolista que ha estado en Europa, el Cádiz no se quiso desprender de él y le renovó un año más. Él no tuvo ahí la suerte que merece", afirmó.

Vale apuntar que si bien es canterano de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia regresó a préstamo al club de sus amores y a mitad de año se deberá ver su situación; si vuelve a España o logra extender su estadía en Barrio Obrero.

"Es algo que lleva directamente la dirección deportiva y habrá que entrar en conversaciones con el Cádiz", explicó el "Míster".

Comentarios


Dan a conocer los precios para ver a Cerro Porteño ante Fluminense

De la mano de Manolo Jiménez, Cerro Porteño metió un nuevo triunfo en la liga local y sumado a la agónica victoria copera ante Alianza Lima de la semana pasada, las expectativas están por las nubes con lo que pueda ser el futuro del equipo azulgrana.

A 10 días del juego ante el actual campeón de América, Fluminense, la directiva cerrista ya puso a disposición de los socios las entradas para dicho compromiso.

Mientras que "la venta del combo de entrada para el público en genera inicia el día jueves 18 de abril", informó el club a través de sus redes sociales.

Para el público en general los precios son los siguientes: Gradería Novena 55.000 guaraníes, Gradería Norte 70.000 guaraníes, Plateas 110.000 guaraníes y Preferencias Laterales 170.000 guaraníes.

"Por disposición de Conmebol, las entradas serán nominales y el ingreso con control de C.I. coincidente", indicó.

Vale recordar que todos los menores abonan la totalidad de la entrada.

El duelo entre Cerro Porteño, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, será el jueves 25 de abril, desde las 18:00 en la Nueva Olla.

Comentarios

Ir arriba