¿Cuánto corrió ayer Aldo Vera?

El habilidoso mediocampista de Sol de América, Aldo Vera; es uno de los que más se sacrifica por el equipo, y suele estar entre los más desgastados, debido su recorrido.

En entrevista exclusiva al programa Futgol 970, el futbolista de 31 años, reveló su andadura en el encuentro donde su equipo goleó por 3-0 a General Díaz. "Ayer hice 13 kilómetros, ese fue el recorrido mío durante el partido", aseguró el experimentado jugador.

Por otro lado, admitió que irán partido tras partido y pelear la parte alta de la tabla. Indicó que ya están hablando para que contra River Plate, no les suceda lo mismo que ante Capiatá, donde perdieron.

Comentarios


Un exBoca para Santaní

Santaní sumará un nuevo refuerzo para su plantel de la presente temporada que debe afrontar los desafíos del campeonato local y por primera vez en su historia, también una competencia internacional; la Copa Sudamericana 2019.

El elegido es el lateral derecho uruguayo Emiliano Albín.

"Él -Emiliano Albín- está arribando al país entre hoy o mañana para acoplarse al plantel", confirmó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el presidente de Santaní, Néstor Arévalos.

Emiliano Albín, defensor de 30 años, tiene una larga trayectoria que pasar por distintos clubes y algunos muy importantes de Sudamérica, podemos citar a; Peñarol y CA Juventud (Uruguay), Boca Juniors y San Martín de Tucumán (Argentina) y el FC Arouca (Portugal). Defendió a su selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Finalmente, el mandamás del equipo de Tapiracuái expresó que en realidad están llegando, en las próximas horas, dos jugadores uruguayos que serán presentados como nuevos jugadores de Santaní y puestos a disposición del cuerpo técnico comandado por Héctor “Gatusso” Mare­cos.

Comentarios


El apodo de Martín Giménez

Los futbolistas del plantel de Sol de América le pusieron un jocoso "marcante" a su compañero de equipo el jugador argentino Martín Giménez.

El jugador de Sol de América, Aldo Vera, comentó -en contacto con la radioemisora 970 AM- que dentro del plantel Danzarí a Martín Giménez se lo apoda como "La Fuga". Agregó que la suerte de marcante es bastante bien recibido por el habilidoso jugador solense.

"Toma bien, nos reímos", subrayó.

La novela

Sol de América dio una nueva oportunidad al jugador Martín Giménez que anteriormente ya abandonó en dos ocasiones el plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín Giménez regresó al plantel solense para la temporada 2019.

Desde que llegó aportó bastante para el excelente inicio de año de Sol de América.

Comentarios

Ir arriba