El desafío entre Marito y Óscar Romero

El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez compartió una tarde de fútbol con Óscar Romero y algunos de exjugadores, que le dieron atractivo al juego.

En ese sentido, el lugar escogido fue Mburuvicha Róga, en donde animaron un partido recreativo. En la semana, Óscar Romero fue a visitar al mandatario y ahí surgió el desafío, al que se sumaron varios exjugadores conocidos...

Además de Óscar Romero, estuvieron presentes, el director técnico Pablo Caballero, Nelson Rafael "Pipino" Cuevas, César "Tigre" Ramírez, entre otros. Además, estuvieron algunos ministros.

Romero aprovechó al visita fugaz al país para visitar a su amigo personal, Mario Abdo Benítez. El mediocampista retorna en los próximos días a China, para reintegrarse al Shanghái Shenhua.

Los presentes pasaron una tarde con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

Comentarios


APF "ningunea" pedido de Cerro y Olimpia

El Consejo Ejectivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió este martes para tocar diversos temas de cara a l 2019, entre ellas el pedido de los grandes, que quieren jugar el superclásico en sus respectivos escenarios.

Cerro Porteño y Olimpia solicitaron jugar los clásicos en la Nueva Olla y Para Uno, pero la APF "ninguneó" el pedido y decidió que toda esta temporada, la máxima fiesta del fútbol paraguayo se disputará en el Defensores del Chaco o el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

La distribución de publico será nuevamente mitad y mitad. El titular de la APF, Robert Harrison, dejó además en claro que si se registran inconvenientes y daños en los escenario, el club que oficie de local se hará cargo de los gastos.

Los superclásicos no se podrán diputar este año en los escenarios de los grandes. La APF ya tomó postura a través del Comité Ejecutuvo.

Comentarios


Zapag disparó contra "Palito"

El expresidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la situación de Álvaro "Palito" Pereira, exjugador del club, al cual el ente azulgrana le debe dinero.

Zapag, hoy día vicepresidente financiero del Ciclón, restó importancia al asunto relacionado con el futbolista charrúa. "No tengo idea del monto de la deuda. Nosotros no le reclamamos a él por los 2 años que no jugó. Cobró muy buen dinero sin jugar, ni siquiera es un problema, es un vyrorei", disparó Juan José, en entrevista exclusiva al programa Futgol 970.

Cabe recordar, que semanas atrás, el hoy día jugador del Nacional uruguayo, Álvaro Pereira, realizó su descargo contra el ente de Barrio Obrero, donde afirmó que Cerro le debe, y que no es su deseo judicializar el caso.

En plenas vacaciones

Por otra parte, Zapag indicó que Miguel Almirón, se sacrificó mucho para llegar a donde está hoy en día. "Él es un gran profesional, cuando era suplente en Cerro, una vez le encontré en un gimnasio, en plenas vacaciones; él estaba trabajando para ponerse en condiciones, ahí dije que él va llegar lejos", aseguró el directivo.

Al mismo tiempo, afirmó que aún no llegó la plata por la transferencia de Cecilio Domínguez a Independiente (Cerro aún poseía el 10% de su ficha); y que el fichaje de Almirón al Newcastle United, fue una operación histórica; y que lastimosamente, ellos no le transfirieron por ese monto.

Comentarios

Ir arriba