Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

El consejo de la esposa del “Pachi”

Federico "Pachi" Carrizo junto a su esposa Alana García. Foto: LVP Sports.

Ayer domingo, tuvo su debut en filas de Cerro Porteño. Se trata de la defensiva de 30 años por el sector izquierdo, Alana García. Fue en la contundente goleada por 8-0 a San Lorenzo/12 de Octubre.

Ella, es la esposa de Federico “Pachi” Carrizo, también actual integrante del plantel del Ciclón. Con el estrello de la fémina en filas del Azulgrana, se cumplió un anhelo de la pareja, el que ambos jueguen para un mismo club.

Según contó a la radioemisora 800 AM, hace 2 semanas que llegó a Cerro, y tiene una pequeña bebé de 11 meses con “Pachi”. Ambas están comenzando a adaptarse al país.

Al parecer, Alana siempre está atenta a los juegos de su marido, por eso se animó a tirarle algunos tips. “No hay discusión, somos una familia muy unida, siempre nos estamos apoyando. Ya muy poco nos criticamos o se discute, siempre le decía que patee al arco que tiene buena pegada, que siempre tenga confianza, pero él siempre dando el pase o la asistencia. Con que el “Pachi” Carrizo se anime un poco más a patear al arco cambiarán las cosas, siempre le digo eso”, expresó la jugadora.

Ayer, le tocó a Carrizo hacer de “niñero”, mientras García jugaba. “Estamos de a poco acomodándonos al país, por suerte en el partido que jugué Pachi no jugó y pudo cuidar a nuestra hija, estoy manejando un poco eso; hasta que ella se acostumbre al ambiente”, remarcó Alana.

En cuanto a como se conocieron, García señaló que fue en la época de Rosario Central. “Hace 23 años que juego al fútbol, jugaba en Rosario Central, Federico Carrizo era chico y todavía no jugaba en primera, ahí me comentó “Pachi” que le gustaba como jugaba una chica, empezamos a hablar siempre futbolísticamente y así surgió nuestra relación”, aseguró García.

Favorito 4

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!