Fútbol Paraguayo

“Peleé para ser llamado a la Selección”

Iván Torres, futbolista de Olimpia. FOTO: @elClubOlimpia | 15 May 12:57
Iván Torres, futbolista de Olimpia. FOTO: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

“Peleé para ser llamado a la Selección”

15 May 12:57

Su inclusión en la prelista del seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo, fue una de las mayores sorpresas junto con las de los experimentados Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo. Nos referimos al jugador de Olimpia, Iván Torres, quién en conversación con el programa Futgol de la 970 AM, desgranó punto por punto todo lo concerniente a este llamado a la Selección Nacional y a la excelente campaña del franjeado.

“En toda mi carrera peleé para ser llamado a la Selección, sé que estoy en la prelista pero ahora la meta que tengo es quedarme entre los convocados. Estuve en la Selección Sub 20 con Adrián Coria, para mí él es un buen entrenador, no fue un paquete como algunos dicen”; manifestó el excelente futbolista compatriota.

En otro momento de la entrevista, Iván se mostró agradecido con Chiqui Arce y Blas Cristaldo; “Arce fue el primero que me puso de lateral izquierdo, me insistió mucho en eso, él formó mi carácter, era algo retobado’i. Le agradezco mucho a Chiqui y a Blas, me ayudaron muchísimo, hay que saber valorar eso. Aprendí a jugar y me gusta mucho jugar de lateral izquierdo, pero si me piden jugar de volante voy a aceptar”.

En cuanto al polémico penal cobrado este martes ante River Plate, valoró la inmediata reacción de su compañero William Mendieta; “Pedí penal porque vi que alguien tocó con la mano, pero no sabía que fue Willy. Después escuche que él le dice al árbitro lo que pasó. El jugador latino siempre busca sacar ventajas, lo que hizo Wili es muy valorable. Los árbitros se equivocan, pero nosotros también debemos poner de nuestra parte”.

En cuanto al último juego del Campeonato Apertura contra Guaraní que podría sellar el invicto Decano, Iván señaló; “Nuestro objetivo era ser campeones y logramos eso, ahora se sumó el objetivo de terminar invictos. Salir campeón es difícil, ser campeón invicto es más difícil. Somos conscientes de todo y estamos peleando para terminar invictos”.

Comentarios