Capiatá definió el caso Santiago Salcedo

El Deportivo Capiatá definió la situación del experimentado delantero Santiago Salcedo, esto después de los rumores que indicaban que su nombre podría estar dentro de la "lista negra", situación que lo obligaría a dejar el plantel principal del "Escobero".

El "Depor" arregló la continuidad de Sasá hasta el mes de diciembre de 2020.

La situación de Capiatá está complicada actualmente, por la irregulares campañas en los últimos torneos, ahora tiene que atender con la situación de la permanencia en Primera División. El objetivo del “Escobero” deberá sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato Clausura 2019 e intentar lograr alguna clasificación a una Copa internacional. Además, tendrá la competencia de la Copa

Una gran barrida 

Con la llegada del nuevo técnico Mario Jara, se ejecutó una profunda limpieza que alcanzó a prácticamente medio plantel, con el objetivo claro de renovar su “stock” de jugadores del “Depor”.

La lista es larga y en principio estos son los jugadores denominados “peso pesados” que abandonan el “Depor”; Osmar Molinas, Julio Irrazábal, Rodrigo Burgos, Joel Silva, Marcelo Cañete, Fabio Escobar, Adrián Vargas, Michel Romero y Hugo Espínola.

Comentarios


¿Un cambio de planes en el Ciclón?

Todo parecía cerrado, que Cerro Porteño en las próximas horas anunciaría al entrenador argentino Miguel Ángel Russo, el DT que según trascendidos, llevaba la delantera por quedarse con el máximo cargo en el banquillo del Ciclón de Barrio Obrero.

Pero, el panorama vuelve a ponerse incierto y suena nuevamente el nombre del estratega argentino Ramón Díaz.

Según informaciones, mañana lunes 3 de junio, el presidente azulgrana Raúl Zapag mantendría una reunión con un importante integrante del cuerpo técnico del "Pelado" Ramón Díaz, su hijo y asistente Emiliano Díaz, encuentro que tendría lugar en Asunción.

La citada información fue difundida por el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports.

¿Un guiño?

Poco antes de saltar la citada información, Emiliano Díaz utilizó su cuenta en Twitter y escribió "Rumbo a casa", acompañado de un emoticón de la bandera paraguaya, imagen que fue tomada en el avión poco antes de salir del aeropuerto de la ciudad de Frankfurt, Alemania.

 

Comentarios


¿Cuándo llega Rodallega?

El atacante colombiano Hugo Rodallega, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, sigue en la órbita del tricampeón Olimpia, un refuerzo denominado “Clase A” que con su llegada podría dar mayor jerarquía al equipo que tiene como principales objetivos, ir por el Clausura 2019 y también por la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Según trascendió, el Decano oficializará en la próximas horas su contratación, pero la firma del contrato y la presentación oficial será recién a la vuelta de las vacaciones, unos días antes del inicio de los trabajos de pretemporada.

La llegada del experimentado delantero cafetero se sigue estirando, principalmente, por su contrato vigente con su equipo Trabzonspor de Turquía.

El anuncio dentro de lo previsto está entre hoy 2 de junio y mañana 3 de junio.

El jugador llega libre y su vínculo con el Decano sería por dos temporadas.

Hugo Rodallega, delantero de 33 años, pasó por la selección colombiana, tiene una importante trayectoria que pasa por equipos como: Deportes Quindío y Deportivo Cali (Colombia), Monterrey, Atlas, Guadalajara y Necaxa (México), Wigan y Fulham (Inglaterra), Akhisar Belediyespor y últimamente Trabzonspor (Turquía).

Su llegada al tricampeón tiene una cierta participación de uno de los pilares franjeados, el defensor Antolín Alcaraz, quien fue su compañero de equipo en el Wigan Athletic de la Premier League.

Comentarios

Ir arriba