Albirroja

Paraguay no tiene ni 1 % de probabilidades, según un estudio

12 Jun 10:00

Paraguay no tiene ni 1 % de probabilidades, según un estudio

Según un estudio de probabilidades realizadas por un centro estadístico y de ciencias exactas de la Universidad de Buenos Aires, la Albirroja no tiene ni siquiera 1 % de posibilidades de ser campeón de la Copa América 2019.

La realidad paraguaya es cruda y los antecedentes últimos no ayudan para nada a la selección paraguaya. El estudio realizado por investigadores y tesistas del Instituto del Cálculo (UBA-CONICET), que se encuentra en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, la Albirroja solamente está por encima de Catar y Bolivia en cuanto a posibilidades, pero no llega ni a un 1 % de chances de conquistar el título.

Es más analizando solamente el Grupo B de la Copa América, Paraguay aparece sin chances ante Colombia y Argentina. Está con un 7 % de posibilidades de ganar la Serie y según los cálculos, está para ser uno de los terceros, pero ni siquiera entre los mejores, para soñar con los cuartos de final.

Según el estudio, Paraguay está con grandes chances de quedar fuera de los cuartos de final y estarían para clasificar, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Japón y Ecuador, en ese orden.

Brasil, la selección local, aparece como la favorita a quedarse con el titulo, con un 42, 96 % de chances, seguida de Argentina, que tiene 28, 7 % de probabilidades.

¿Creés en este estudio? Mejor que no, porque a la Albirroja los números le dan la espalda.

 

 

Comentarios