Seguí el minuto a minuto de Paraguay - Catar

La Albirroja debuta en la Copa América, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Paraguay anuncia un once ofensivo y va por la primera victoria, que lo acercará hacia los cuartos de final de la Copa América 2019.

Foto: AFP.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Venezuela ante Perú

En Porto Alegre, las selecciones de Venezuela y Perú tendrán a su cargo el cierre de la primera fecha del Grupo A. Ambos equipos saldrán con la misma obligación: la de ganar.

Esta situación, es teniendo en cuenta la goleada de Brasil por tres goles a cero a Bolivia, que lo sitúa como líder del mencionado grupo. El arbitraje corre a cargo del colombiano Wilmar Roldán.

Comentarios


Familiar de Erico, nuevo socio honorario de Independiente

Es uno de los mejores jugadores paraguayos de todos los tiempos. Recordado por aquellos quienes lo vieron jugar, y admirado por quienes conocen su rica historia y trayectoria futbolística.

La situación obedece a Arsenio Pastor Erico, máximo goleador del fútbol argentino e ídolo del Club Independiente de Avellaneda. Ayer viernes 14 de junio, se realizó la asamblea del Rojo de Avellaneda.

En dicho acto, aprovecharon y nombraron como nuevo socio honorario al sobrino/nieto del ejemplar futbolista, Gustavo Adolfo Ramiro Arsenio Erico. El otorgamiento del título honorario, fue aprobado con total unanimidad.

Comentarios

Ir arriba