Fútbol Paraguayo

El que asoma para ser presidente de Guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente del Club Guaraní. Foto: Archivo Prensa Guaraní. | 10 Jul 16:45
Juan Alberto Acosta, presidente del Club Guaraní. Foto: Archivo Prensa Guaraní.
Fútbol Paraguayo

El que asoma para ser presidente de Guaraní

10 Jul 16:45

Desde hace muchísimo tiempo, que Juan Alberto Acosta es el presidente del Club Guaraní. Al frente como titular de la institución aurinegra, consiguió grandes cosas -entre ellas varios campeonatos- y ordenar el ente.

Sin embargo, su actual mandato tiene fecha de expiración a fin de año del 2020. Al parecer, el máximo directivo del Legendario no quiere estar por otro periodo más, y poco a poco, se está pensando en su reemplazante.

“La idea es armar un grupo de jóvenes directivos y de allí ver si puede salir el futuro presidente del club. Santiago (Sosa) está trabajando bastante y bien demostrando una capacidad de conocimiento así como otros. Sosa está trabajando mucho, pido a los jóvenes que se acerquen al club para trabajar”, afirmó Acosta a la radioemisora 1080 AM.

Esta situación fue confirmada por el mismísimo Santiago Sosa. “Alguna vez me gustaría ser presidente de Guaraní, no estoy pensando en eso ahora, pero me encantaría alguna vez cumplir ese sueño”, confirmó el dirigente a la radioemisora 800 AM.

Comentarios