Fútbol Internacional

Conmebol advirtió a Cerro Porteño

Foto: Archivo Fernando Riveros. | 10 Ago 10:11
Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

Conmebol advirtió a Cerro Porteño

10 Ago 10:11

Ya ha pasado cierto tiempo desde que Cerro Porteño superó 2-1 a San Lorenzo, en un compromiso que fue válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Sin embargo, la Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol, recientemente lanzó una advertencia al Ciclón paraguayo.

Toda la situación obedece a los incidentes ocurridos entre la hinchada del Azulgrana argentino y los simpatizantes de Cerro. De manera tajante, el documento difundido por parte de la Conmebol, indica que el ente de Barrio Obrero fue multado con 25.000 dólares americanos, que serán debitados de manera automática del dinero que el Azulgrana deba recibir en concepto de patrocinio o derechos de televisión.

Lo más certero, reza así. “Advertir al Club Cerro Porteño que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante”, expresa el texto.

Cerro tendrá siete días para presentar apelación en la Cámara de Apelaciones de la Conmebol en el plazo de una semana.

Mientras que el equipo de Boedo, fue multado con 30.000 de la moneda norteamericana y aparte deberá pagar 11.377 dólares como indemnización por los daños materiales causados por su hinchada al final del mencionado encuentro.

Comentarios