Fútbol Paraguayo

Colegiales presentará una nota por la recaudación

Equipo titular de Colegiales que cayó en Guairá ante Olimpia, por Copa Paraguay. Foto: APF. | 14 Ago 20:03
Equipo titular de Colegiales que cayó en Guairá ante Olimpia, por Copa Paraguay. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Colegiales presentará una nota por la recaudación

14 Ago 20:03

Pese a que ya pasó una semana del partido que disputaron Colegiales y Olimpia por la segunda fase nacional de la Copa Paraguay, parece ser que aún queda algo por reclamar.

Y no tiene nada que ver con el resultado, que terminó siendo favorable al Decano por 3-0. Según Javier Zacarías, presidente del elenco de la tercera división, indicó que presentará una nota en contra de la empresa encargada de la venta de entradas.

“Aquí hay algo raro, la empresa que vendió las entradas para el partido con Olimpia, quitó un comunicado que las entradas fueron agotadas y que supuestamente hubo dos mil vendidas; pero no se llegó ni a la mitad de esa cantidad. No sé que pasó. Yo meto esa cantidad de taquito con la cachaca”, contó a la radioemisora 970 AM.

“Al agotarse las entradas, quitamos nuestro cálculo en ganar por lo menos unos 80 millones, y vamos a presentar una nota contra la empresa Ticketea. Mucha gente fueron a querer comprar entradas y le dijeron que ya no había; el viernes metemos la nota a la APF para que se investigue qué pasó con el tema de las entradas del partido contra Olimpia. Vamos a solicitar que se rompa contrato con este empresa”, remarcó el titular de Colegiales.

“Dicen que hubo dos mil entradas vendidas y en el estadio había por lo menos cinco mil personas. Hubo más gente en Preferencias que en las Graderías, Capaz nos sobren veinte millones o menos, teníamos un estimativo que al tener estadio lleno, nos queden noventa millones por club. Esa plata para nosotros del ascenso, es muy importante”, admitió Javier al programa deportivo Futgol La Precisa.

Es válido aclarar que la recaudación del mencionado juego, alcanzó 28.180.000 guaraníes por 1.769 pagantes. Según el informe oficial, en Graderías 1.722 personas pagaron por su boleto y en Preferencias 47 simpatizantes hicieron lo propio. En el primer sector, el costo era de 15.000 y en el otro era de 50.000 de la moneda nacional.

Comentarios