Empate tumba a técnicos de ambos equipos

Un inusual hecho se dio durante la celebración de la séptima fecha del Campeonato Clausura 2019, donde un juego que finalizó empatado costó la cabeza de los técnicos de ambos equipos.

Se trata del compromiso disputado el pasado sábado en Villa Elisa entre el representativo local de Sol de América y Deportivo Capiatá, que culminó igualado por 1-1 con goles de Santiago Salcedo de penal para Capiatá a los 72 minutos y de Luis Ortiz para el dueño de casa, a los 92; empate que dejó a ambos en zona de riesgo.

De esta manera, el conjunto Danzarín puso fin al segundo ciclo del entrenador argentino Javier Sanguinetti y de todo su cuerpo técnico con un escueto comunicado en su página oficial de Twitter, donde resalta que la decisión se dio de común acuerdo y agradeciendo los servicios prestados por el profesional.

Por su parte, el conjunto auriazul de la ciudad de Mitos y Leyendas, también rescindió contrato con su técnico Mario Jara, anunciando la decisión vía redes sociales y al profe Héctor Marecos como su reemplazante, y quién debe asumir su cargo en el transcurso de esta mañana.

Comentarios


Roque dejó un mensaje especial a “Cachorro”

Olimpia concretó la millonaria transferencia del joven mediocampista Richard Sánchez que anoche fue oficializado como nuevo jugador del poderoso equipo mexicano del América.

El “Cachorro” llega a las “Águilas” como tricampeón del fútbol paraguayo y una prometedora carrera en la selección Albirroja.

“A donde vayas acordate que representas a esta gloriosa institución”, fue el mensaje que dejó Roque Santa Cruz, capitán e ídolo del Decano.

Pasillo

Los jugadores del Decano prepararon una emotiva despedida para Richard Sánchez y antes del juego ante Santaní, armaron un pasillo para el jugador que cumple el sueño de la transferencia y con aplausos de todos los sectores del “Bosque”, deja el “Tri” y emigra al poderoso conjunto del América.

Por el momento, aún es desconocido el monto que pagarán las “Águilas” para llevar al “Cachorro”, pero lo que trasciende habla de un monto extraordinario de 7 millones de dólares, con lo que sería una de las ventas más caras de la historia del fútbol paraguayo.

Comentarios


Un Ciclón paralelo visita a Nacional

Reservando a sus principales figuras de cara al juego revancha por cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores de este jueves 29 en la Olla ante River Plate de Argentina, Cerro Porteño visita con un plantel paralelo convenientemente reforzado a Nacional, en el cierre de la séptima fecha del Campeonato Clausura 2019.

Debido a la importancia de los puntos en juego para no perder pisada al actual puntero Olimpia, el equipo del profe Migue Ángel Russo bajará a este encuentro con varias modificaciones donde destacan varios nombres de experiencia, par­tiendo desde el arco, donde el cuida­vallas que defenderá ante Nacional será el uruguayo Rodrigo Muñoz.

Si bien ambos equi­pos y vecinos de Barrio Obrero han tenido un irregular ini­cio en el torneo Clausura, jus­tamente vienen de igualar la fecha anterior. Cerro no pudo con Olimpia (0-0) y Nacional también sumó un punto ante Capiatá (1-1).

Comentarios

Ir arriba