Fútbol Paraguayo

La situación de los lesionados en Cerro

Víctor Cáceres, mediocampista de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial | 11 Sep 16:13
Víctor Cáceres, mediocampista de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

La situación de los lesionados en Cerro

11 Sep 16:13

En la mañana de hoy, el zaguero centro Juan Patiño sufrió una lesión en el entrenamiento de Cerro Porteño. Desde las redes sociales del Ciclón, dieron a conocer cuál es la situación del defensor y de otros jugadores que sufren de dolencias.

“El día de hoy presentó dolor intenso en cara posterior de muslo, por lo que se retiró de la práctica. Se ha realizado el tratamiento médico y de fisioterapia correspondiente y en los días siguientes se estará realizando los estudios de imágenes para valoración de la lesión”, reza el informe difundido, con relación a Patiño.

Marcos Cáceres, sigue con el proceso de recuperación luego de que haya sufrido una rotura fibrilar en la cara posterior. Mientras que su hermano “Topo”en medio de la recuperación de la fractura por estrés que había tenido, tuvo una lesión muscular en la parte inguinal, motivo de su retraso a las canchas.

Por último, el uruguayo Hernán Novick tuvo una sobrecarga muscular, pero en los próximos días ya estará a disposición del técnico Miguel Ángel Russo.

El Azulgrana enfrentará en Tuyucuá este sábado 14 del corriente a Libertad a las 16:00, en un partido que será válido por la novena fecha del Torneo Clausura.

Comentarios