Paraguayos en el exterior

Palmeiras rechazó una millonaria oferta de la Premier

Gustavo Gómez, jugador paraguayo del Palmeiras. Foto: @Palmeiras | 9 Oct 09:39
Gustavo Gómez, jugador paraguayo del Palmeiras. Foto: @Palmeiras
Paraguayos en el exterior

Palmeiras rechazó una millonaria oferta de la Premier

9 Oct 09:39

Palmeiras rechazó millonarias ofertas por el defensor paraguayo y capitán del “Verdão”, Gustavo Gómez.

La primera propuesta por el defensor guaraní llegó desde el tradicional equipo del West Ham United, una propuesta que alcanzó los 18 millones de dólares, mientras que, la segunda oferta fue del poderoso Monterrey mexicano que también demostró interes y estaba dispuesto a desembolsar unos 15 millones de dólares por el capitán de la Albirroja.

Pero el no interés del Palmeiras tiene un motivo, la intención de mantener en su equipo al defensor paraguayo Gustavo Gómez para algunos objetivos del “Verdão”, en su momento eran la Copa de Brasil y la Copa Conmebol Libertadores 2019, y aún está vigente, la lucha por alcanzar el título del campeonato Brasileirão 2019.

La información fue difundida por ESPN Brasil.

Renovó con el Verdão

Su vínculo inicial con el Palmeiras culminó a principios de julio de este año y ahora se renovó en una especie de nuevo préstamo, que en realidad forma parte de la compra.

Según cuenta el portal brasileño Lancenet, Palmeiras debe pagar 4.500.000 de euros en total por el cien por ciento del pase. Ahora, el equipo brasileño hizo un primer pago y automáticamente renovó una especie de préstamo por seis meses y cada vez que vaya abonando las cuotas, se va renovando el contrato del jugador con el Verdao.

Siempre y cuando Palmeiras esté al día con las cuotas, tiene total potestad de decidir el futuro del jugador, en caso de que exista una oferta tentadora.

Comentarios