Palmeiras rechazó una millonaria oferta de la Premier

Palmeiras rechazó millonarias ofertas por el defensor paraguayo y capitán del "Verdão", Gustavo Gómez.

La primera propuesta por el defensor guaraní llegó desde el tradicional equipo del West Ham United, una propuesta que alcanzó los 18 millones de dólares, mientras que, la segunda oferta fue del poderoso Monterrey mexicano que también demostró interes y estaba dispuesto a desembolsar unos 15 millones de dólares por el capitán de la Albirroja.

Pero el no interés del Palmeiras tiene un motivo, la intención de mantener en su equipo al defensor paraguayo Gustavo Gómez para algunos objetivos del "Verdão", en su momento eran la Copa de Brasil y la Copa Conmebol Libertadores 2019, y aún está vigente, la lucha por alcanzar el título del campeonato Brasileirão 2019.

La información fue difundida por ESPN Brasil.

Renovó con el Verdão

Su vínculo inicial con el Palmeiras culminó a principios de julio de este año y ahora se renovó en una especie de nuevo préstamo, que en realidad forma parte de la compra.

Según cuenta el portal brasileño Lancenet, Palmeiras debe pagar 4.500.000 de euros en total por el cien por ciento del pase. Ahora, el equipo brasileño hizo un primer pago y automáticamente renovó una especie de préstamo por seis meses y cada vez que vaya abonando las cuotas, se va renovando el contrato del jugador con el Verdao.

Siempre y cuando Palmeiras esté al día con las cuotas, tiene total potestad de decidir el futuro del jugador, en caso de que exista una oferta tentadora.

Comentarios


Ayala, un "privilegiado" con Maradona

El jugador paraguayo Víctor Ayala fue el gran protagonista del partido que Gimnasia y Esgrima La Plata goleó por el marcador de 2-4 en su visita a Godoy Cruz, juego disputado en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la jornada número 9 de la Superliga argentina.

El jugador guaraní marcó un tremendo "doblete" con golazos de tiro libre.

"Es la primera vez que hago dos goles de tiro libre en un partido. Muchos reclaman porque ahora recién pero hay que ver la cantidad de faltas que hay en un partido y las oportunidades de jugar", expresó -en contacto con Versus TV- la figura del conjunto del "Lobo" Víctor Ayala.

Mostró su contento y recordó a sus dos maestros, el paraguayo Francisco "Chiqui" Arce y el astro argentino Diego Armando Maradona.

“Me enseñó primero a patear tiros libres Chiqui Arce, el mejor pateador de Paraguay, y ahora Diego Maradona. Me siento un privilegiado, puedo morir tranquilo”, aseguró. "Sos un crack, te quiero, te quiero", comentó que fueron las palabras de Maradona en el abrazo del primer gol de Ayala ante el "Tomba".

 

Comentarios


Barreto se queda sin DT en Sampdoria

Roma, Italia | AFP

La Sampdoria, colista del campeonato italiano tras siete jornadas, y equipo donde juega el paraguayo Édgar Barreto, anunció este lunes la rescisión "de mutuo acuerdo" del contrato de su entrenador Eusebio Di Francesco.

El extécnico de la Roma y Sassuolo no ha resistido un inicio de temporada catastrófico, con seis derrotas en siete partidos, lo que lo ha puesto en zona de descenso.

Con Di Francesco como DT, el paraguayo Édgar Barreto solamente pudo disputar un partido de 45 minutos en la Serie A esta temporada. En los otros juegos estuvo como alternativa, pero no tuvo la chance de ingresar.

Según la prensa deportiva italiana, Stefano Pioli o Claudio Ranieri parecen los favoritos para sustituir a Di Francesco.

Comentarios

Ir arriba