Una vez más: Martín Giménez pide otra oportunidad
A mediados del Torneo Apertura, el futbolista argentino Martín Giménez abandonó la concentración solense y se fue a su país, alegando “problemas familiares”. Desde ahí en adelante, poco y nada se supo -por estos lares- del jugador de carácter ofensivo.
El presidente de Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, se refirió a la situación del deportista. “Él es un chico especial, fue prestado a un club argentino, está lesionado y tratamos de ayudarlo un poco desde acá. Él está arrepentido, pidiendo disculpas y queriendo una oportunidad”, aseguró el titular a la radioemisora 970 AM.
La novela
Sol de América le había dado una nueva oportunidad a Giménez, que abandonó en dos ocasiones al plantel principal del Danzarín.
Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.
Luego, seis meses después, Martín regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero en abril de este año, nuevamente se repitió la novela y tuvo que ser cedido a un equipo de su ciudad, Zárate. Se encuentra en el Club Atlético Defensores Unidos de la Primera B, en donde tiene su tercera etapa.