Paola Ferrari sigue deslumbrando en España

Tras su exitoso paso en 2019 por la Liga profesional del basquetbol francés, la jugadora y capitana de la selección paraguaya de mayores, Paola Ferrari, sigue deslumbrando este 2020 en la competitiva Liga Femenina de España, en filas del Mann Filter Casablanca.

Ferrari no se tomó tiempo para desparramar su exquisito talento, y ya en su segunda presentación fue elegida como integrante del equipo ideal, junto a las más destacadas basquetbolistas de otros clubes.

¡Qué bueno que volviste, Pao Ferrari!; títula el diario digital Sportaragon, que se deshizo en elogios para la paraguaya; “La cuarta jugadora que ha conseguido hacerse con este galardón (conformar el equipo ideal) ha sido Pao Ferrari. De hecho, casi se podría decir que lo de la paraguaya ha sido «llegar y besar el Santo«, pues lo ha conseguido en su segundo partido con el equipo maño. El fin de semana pasado, cuando el Mann Filter se enfrentaba al Clarinós Tenerife, Ferrari sumó 22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos para un total de 25 de valoración”.

Comentarios


Llega a Paraguay con gran furor "Juventus Academy"

Entre el 2 y 7 de febrero próximo, niños y jóvenes de Ciudad del Este tendrán la oportunidad de participar de una escuela de fútbol de cinco días, como parte del programa de entrenamiento de la Juventus Academy, de Turín, Italia, que estará a cargo del RF GROUP Entertainment.

Los interesados en participar del mismo deben acercarse hasta el Nobile Hotel de esta capital departamental, en cuyas instalaciones deportivas se realizará esta escuela de entrenamiento. La convocatoria es para niños, niñas y adolescentes de entre 5 a 17 años de edad.

“Es la primera escuela de fútbol creada con el fin de alentar a los jóvenes a apuntar alto dentro del área del deporte, brindando todos los elementos y herramientas para poder llegar a más puntos de formación deportiva, educando para generar un intercambio formativo-deportivo que se vea reflejado en el crecimiento, habilidad y valor de los niños y jóvenes del país”, explicó Renzo Ferrari, directivo de la empresa organizadora.

Aún restan los últimos lugares para los interesados de formar parte de este evento, quienes también pueden optar por una promoción especial de inscripción, la “Promo Amigo”, que consiste en la reducción del 50% del costo para quienes acompañen a un amigo que ya está inscripto.

Cinco días

La actividad consistirá en cinco días de entrenamiento durante tres horas cada turno, con profesionales italianos que vienen del Juventus Club de Turín, a quienes se sumarán entrenadores locales como soportes en el trabajo técnico.

De entre todos los participantes, uno será seleccionado para viajar una semana a Italia, con todos los gastos pagos, y asistirá a un programa de entrenamiento.

“El evento es de carácter inclusivo, y pueden participar chicos y chicas con o sin habilidades en fútbol para que puedan vivir una nueva experiencia, tanto en el aprendizaje del fútbol, como en los valores que transmite la Juventus como club de fútbol”, mencionó Ferrari.

El domingo se hará la entrega de kits y la presentación de los entrenadores italianos. Los niños, niñas y adolescentes podrá acudir con sus padres al acto y las fotos respectivas; mientras que el lunes se iniciará el entrenamiento propiamente.

Ciudad del Este. Agencia Regional.

Comentarios


Balean a un campeón del mundo de fútbol de salón

Fabio Alcaraz, campeón del mundo con la selección paraguaya de fútbol de salón y mundialista con la Albirroja de futsal-FIFA, fue baleado en la ciudad de Capitán Bado, tras un partido entre la selección local y Amambay.

Alcaraz estaba compartiendo una cena con algunos jugadores de Amambay, invitados por el anfitrión de casa, pero de repente irrumpieron personas extrañas con armas de grueso calibre y empezar a disparar a quemarropas. El salonista fue uno de los heridos de gravedad, recibiendo una certera bala en una de las rodillas, lo que significaría el fin de su carrera como jugador.

El estado del atleta es estable por ahora y se espera que pueda evolucionar con el correr de las horas.

Fabio Alcaraz, de 38 años es una verdadera leyenda del salonismo paraguayo, ya que logró sobresalir en ambas disciplinas. Fue campeón del mundo en el 2003 con la selección de fútbol de salón y capitán de la Albirroja de futsal-FIFA. Además supo brillar en varios clubes de Italia, como Nápoli, Lazio, y en Paraguay estuvo en la brillante era de la UAA.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba