Fútbol Internacional

Cerro ya tiene rival en la Fase 3 de la Libertadores

FOTO: @CCP1912oficial | 14 Feb 08:50
FOTO: @CCP1912oficial
Fútbol Internacional

Cerro ya tiene rival en la Fase 3 de la Libertadores

14 Feb 08:50

Cerro Porteño dejó en el camino al peruano Universitario y ahora conoce el equipo contra el que jugará en la Fase 3, antesala de la zona de Grupos, de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El ecuatoriano Barcelona de Guayaquil avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-1 con el peruano Sporting Cristal, juego de revancha de la Fase 2 disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima, en la capital de Perú.

Barcelona se adelantó en el marcador con tanto del delantero Fidel Martínez a los 68. Pero, llegó la remontada y los goles del triunfo del cuadro celeste fueron anotados por Kevin Sandoval a los 80 minutos y Christopher Olivares a los 90+2.

En la ida, Barcelona goleó 4-0 a Cristal en Guayaquil.

Barcelona de Guayaquil enfrentará a Cerro Porteño, por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El club que pase, ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El recibimiento especial a “Memo” mientras esperaban a Adebayor

FOTO: @CCP1912oficial | 14 Feb 11:24
FOTO: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

El recibimiento especial a “Memo” mientras esperaban a Adebayor

14 Feb 11:24

Unos minutos antes del arribo del nuevo jugador de Olimpia, el togolés Emmanuel Adebayor, también llegaron al país los jugadores de Nacional que disputaron ante Bahía, el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2020, encuentro que terminó con una dura derrota de 3-0 para el “Tricolor”.

Multitud de hinchas del Decano copó las instalaciones y los alrededores del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, mientras esperaba por Adebayor, los fanáticos del Franjeado dieron un especial recibimiento a jugadores albos con pasado en Cerro Porteño, específicamente, a los delanteros Guillermo Beltrán y Enrique Borja.

Nacional jugará su próximo juego local ante Guaraní.

Adebayor, el nuevo ídolo del Decano

Poco después de la medianoche, el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor, fichaje “bomba” y nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, arribó al país y fue recibido como un ídolo por una multitud de hinchas del Decano presentes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios

Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

FOTO: @CCP1912oficial | 14 Feb 10:11
FOTO: @CCP1912oficial
Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

14 Feb 10:11

El argentino Independiente derrotó este jueves como local al brasileño Fortaleza por 1-0 en un intenso partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Leandro Fernández (51) anotó el único gol de la noche en el estadio Libertadores de América, en un partido que ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero (44) por agresión mutua.

A los 88 minutos, ingresó el ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez y fue muy abucheado por los propios hinchas del “Rojo”.

El desquite se jugará el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza, y el local tendrá la posibilidad de dar vuelta la llave si gana por dos goles, mientras que, Independiente necesitará rescatar un empate o una caída por la mínima si anota en la revancha.

AvellanedaArgentina | AFP

Comentarios