Cerro anuncia los precios de entradas para el juego ante Barcelona

El partido de vuelta entre Cerro Porteño y Barcelona SC correspondiente a la "fase 3" de la Copa Conmebol Libertadores, está pactado para el miércoles 26 a las 19:15 en La Nueva Olla.

A través de sus redes sociales, el ente de Barrio Obrero dio a conocer los precios de las entradas para dicho cotejo. El club indica que la venta será nominal y se venderá una entrada por cédula de identidad.

De igual modo, una persona podrá adquirir hasta dos entradas siempre y cuando presente la otra CI correspondiente. La "fase 1" de venta se extiende desde hoy 18 de febrero hasta el sábado 22 del corriente.

Mientras que la "fase 2" empezará el domingo 23 hasta el día del partido, donde se podrán adquirir los boletos hasta las 20:00 horas en los móviles de venta ubicados en las adyacencias del estadio. Todos los niños pagan entradas.

Comentarios


El paraguayo que se nacionaliza para jugar por una selección europea

El mediocampista paraguayo, que también tiene raíces italianas, César Meza Colli, jugará para la selección de Azerbaiyán, en las Eliminatorias de la UEFA.

Meza Colli tiene 28 años y prácticamente toda su carrera la hizo en dicho país, donde es considerado figura en todos los equipos que ha jugado. Actualmente comparte equipo con Tito Frutos, en el Keshla FK. Anteriormente defendió las camisetas de Inter Bakú, Zira, entre otros.

También tuvo un paso por Grecia, jugando en el Ethnikos Piraeus y PAS Giannina, como así también en la Serie B de Italia, defendiendo al Cesena y AC Pavia. Por si fuera poco, tuvo un breve paso por el Alavés, cuando este estaba en el ascenso de España.

Según un comunicado, el futbolista paraguayo ya está terminando con los trámites de nacionalización y será convocado para la selección de Azerbaiyán.

 

https://twitter.com/AzPremierLeague/status/1229770253468606464

 

Comentarios


¿Qué le dieron a Maradona en el banco de suplentes?

Un hecho muy llamativo que encendió la polémica sucedió en el "Gigante de Arroyito", donde Rosario Central recibió al Gimnasia de Diego Maradona. Por cierto, el DT del "Lobo" estuvo en el ojo de la tormenta, al ser pillado por una cámara, cuando uno de sus allegadas le acercó algo.

Una persona se acerca al eterno "10" y le da una especie de pastilla, aunque no se logra divisar bien. Cuando los miembros del cuerpo técnico se dieron cuenta del hecho y que había una cámara siempre siguiéndole a Maradona, se levantaron y rodearon al entrenador, para que este pueda tomar aparentemente lo que le dieron.

El asistente técnico Adrián González, se paró junto a otros allegados haciendo señas y en cuestión de segundos disimulan que están concentrados en el partido, mientras el Diego actuaba atrás.

No se sabe exactamente qué fue, pero el video se volvió viral y muchos hablan de que son pastillas que actúan de calmantes.

 

 

Comentarios

Ir arriba