Es oficial: Olimpia se despedirá del viejo Para Uno con un último partido

El presidente de Olimpia, Rodrigo "Coto" Nogués, había mencionado el miércoles la posibilidad de jugar un último partido en su estadio antes de la renovación total y ahora ya es un hecho.

A través de sus redes sociales, el club anunció: "Volvemos a La Cuna de la Gloria para un último capítulo en nuestro viejo Para Uno. Nuestra Casa, nuestras Copas, nuestras Glorias. ¡Nos vemos el lunes".

Se adjuntó además una imagen que expresaba: "Nuestra casa, donde la historia se entrelaza con la gloria y los recuerdos y momentos se funden en un abrazo. Un último capítulo en el Bosque encantando. ¡Para Uno! ¡Para siempre".

El próximo lunes 29, desde las 19:30, Olimpia se medirá a Ameliano en el estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que quedará en la historia como el último partido de la historia en el viejo Para Uno.

Comentarios


La transformación que tendrá "La Huerta" de Libertad

Libertad es uno de los equipos que será beneficiado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la remodelación y mejora de su estadio, ya que es uno de los preseleccionados para la final de la Copa Sudamericana 2024.

El presidente del equipo gumarelo, Rubén Di Tore, confirmó en charla con Versus Radio, que Libertad está pensando en la ampliación de "La Huerta", que actualmente tiene una capacidad para 10.000 espectadores.

Cuando se concrete la ampliación, el estadio de Libertad tendrá capacidad para 15.000 personas, con la construcción de una bandeja en las Graderias Norte, Sur, como así también en el sector de Preferencias. A eso, la entidad gumarela tiene pensada unos palcos exclusivos en Plateas.

A lo mencionado, el Gumarelo tiene pensado invertir en lumínicas nuevas, ya que la actual no cumple con las exigencias de Conmebol.

Di Tore reveló que ya existe el proyecto de la remodelación, pero todavía falta oficializar y presentar a la Conmebol, que dará 1.500.000 dólares para Olimpia, Cerro, Libertad y la APF (Defensores del Chaco).

Comentarios


El importante ‘detalle’ que falta para arrancar las obras del Nuevo Dos Bocas

La dirigencia de Guaraní aguarda que la Justicia cumpla con la promesa de desalojo para comenzar los trabajos de ampliación del estadio Rogelio S. Livieres.

Se trata de un conflicto legal que lleva ya décadas enteras en trámite con la Justicia ordinaria.

En este sentido, la institución se impuso en todas y cada una de las instancias a la empresa que explota el bingo de la cabecera norte, pero cuyos dueños se niegan a ceder el lugar.

Debido al proyecto de amplicación del estadio, los directivos apuran a la Justicia, que prevé, según fuentes periodísticas, proceder al desalojo en los próximos 30 días. 

SEPA MÁS

¿En el 2024 se dará la ansiada remodelación del estadio de Guaraní?

Comentarios

Ir arriba