Estas serían las nuevas camisetas de la Albirroja para la Copa América 2024

Se filtraron los supuestos nuevos diseños con los que la selección paraguaya absoluta disputará la Copa América de Estados Unidos.

Según supo la redacción de Versus digital, la indumentaria se encuentra en plena confección en la central de Puma en Alemania, y las mismas serán utilizadas tanto en el torneo a jugarse en América del Norte como en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este sentido, la casaca titular no parece salir del molde tradicionalmente ligado al combinado guaraní, pero la visitante -de un fondo mayoritariamente en distintos tonos de azul- sí que representa toda una novedad. 

La 48ª edición de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo, se disputará del 20 de junio al 14 de julio próximos. Paraguay integra la Serie D junto con Brasil, Colombia y Costa Rica.

SEPA MÁS

La Costa Rica de Alfaro completa el grupo de Paraguay en la Copa América 

Comentarios


Paraguay complica sus chances de alcanzar el Mundial Sub 17

La selección paraguaya femenina cayó ante su par de Ecuador, anoche por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en el CARFEM. 

El equipo dirigido por Epifanía Benítez necesitaba ganar para prácticamente asegurarse la clasificación, pero no dio la talla y terminó cediendo una dolorosa derrota.

Doménica Arboleda anotó el único gol del encuentro al minuto 7. 

Resultado que, teniendo en cuenta el empate ante Colombia, perjudica enormemente a las albirrojas en la lucha por alcanzar el boleto al  Mundial FIFA República Dominicana 2024, que tendrá lugar del 16 de octubre al 3 de noviembre del corriente año.

Alineaciones

Paraguay (0): Tamara Amarilla; Barbara Olmedo, Luz Benítez, Brisa Acosta y Erika Figueredo; Nataly Lezcano, Kiara Florentín (86’ Cynthia Casco), Maite Mussi (60’ Sofía Franco) y Diana Benítez (86’ Tatiana Escobar); Alison Bareiro (60’ Maira Sánchez) y Claudia Martínez. D.T: Epifania Benítez.

Ecuador (1): Melany Pozo; Noemí Camacho, Maite Zambrano, Scarlet Garaicoa y Fiorella Pico; Evelyn Burgos, Nataly Andrade, Mary Guerra y Domenica Arboleda; Emily Delgado (67’ Caprice Chiuchiolo) y Dariana Moran (67’ Xiomara Alcivar). D.T: Eduardo Moscoso.

SEPA MÁS

Prueba de fuego para la Albirroja Sub 17

Comentarios


Prueba de fuego para la Albirroja Sub 17

La selección paraguaya femenina Sub 17 mide este jueves a Ecuador, a partir de las 19:30 en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano. 

La escuadra juvenil se vuelve a presentar en la instancia definitoria del torneo regional. 

En este sentido, la idea pasa por capturar una victoria que le permita sumar de a tres y mejorar su situación en la tabla de posiciones tras la paridad ante Colombia (0-0). 

La competencia ofrece un cupo al Mundial FIFA República Dominicana 2024, que tendrá lugar del 16 de octubre al 3 de noviembre del corriente año.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports.

 

Comentarios

Ir arriba