Sebastián Ferreira festeja en los Estados Unidos

El paraguayo Carlos Sebastián Ferreira marcó anoche en la victoria 2-1 del Houston Dynamo por la Major League Soccer (MLS).

El certamen de franquicias norteamericanas vio presencia compatriota en los marcadores de la sexta jornada de la temporada regular. 

En este sentido, el canterano olimpista se hizo sentir sobre los 81’ para el empate transitorio del Dynamo, que perdía ante el
San Jose Earthquakes desde el primer minuto y terminó por darlo vuelta sobre 84’ de juego.

Se trata del primer tanto del exjugador de Independiente de Campo Grande, Libertad y Vasco Da Gama en la presente temporada (segundo lance disputado).

Con este resultado, el equipo texano marcha en la quinta plaza (10 puntos) de la Conferencia Oeste. 

SEPA MÁS

Sebastián Ferreira visitó a las chicas de la Albirroja en Estados Unidos

Comentarios


Esperan por conocer la gravedad de la lesión de Miguel Almirón

Miguel Almirón es motivo de preocupación en campamento del Newcastle United, con una nueva lesión del cual se aguardan novedades. 

El delantero paraguayo ingresó ayer al minuto 56 al maratoniano duelo con el West Ham (4-3), pero duró nada ya que se fui sustituido poco después (67’) al reportar un dolor en la rodilla izquierda. 

Sobre el punto, el representante del delantero, el empresario Daniel Campos, manifestó que hoy se le estaría realizando los estudios correspondientes. “Parece una distensión de rodilla y me dijo (Almirón) que no era nada grave", contó en charla con radio 1080 AM.

Este nuevo percance llega en el momento justo en que los diarios ingleses hablan con insistencia de su salida de la Premier League con destino, posiblemente, en el millonario fútbol de Arabia Saudita. 

SEPA MÁS

¡Se encienden las alarmas! Almirón estuvo 10 minutos en cancha y salió lesionado

Comentarios


Isidro Pitta le da medio título al Cuiabá

El delantero paraguayo Isidro Pitta marcó el único gol de la primera final del Campeonato Matogrossense, donde el Cuiabá se impuso ayer al União Esporte Clube. 

El ex Cerro Porteño, Luqueño, Olimpia y Santaní rompió el récord de imbatibilidad del União en el Campeonato de Mato Grosso, en el lance disputado en el Arena Pantanal.

Pitta marcó sobre el final del primer tiempo, con una aparición en el segundo palo para cabecear con firmeza y encontrar la red.

Con la victoria por el marcador mínimo, A Cuiabá le alcanza con empatar para consagrarse en la revancha, a disputarse el próximo sábado, a las 15:30, en el estadio Luthero Lopes.

 

Comentarios

Ir arriba