Carlos Jara Saguier ve como "accesible" el grupo de Paraguay en los Juegos Olímpicos

El seleccionador de Paraguay sub 23, el histórico Carlos Jara Saguier, ya trabaja seriamente en lo que será la participación del equipo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de París.

En entrevista con Versus Radio de la 970 AM, el "Bambino" habló sobre el grupo que le tocó en el certamen y lanzó una frases muy contundente.

"Yo creo que es un grupo bastante accesible, vamos a ver quién es el campeón de Asia, que podría ser Japón" reconoció el experimentado entrenador. 

Paraguay cayó en el grupo junto a Malí, Israel y falta completar con el campeón de Asia. Paraguay llevará 18 futbolistas al certamen y debe presentar la lista oficial antes del 8 de julio.

Comentarios


La particular promesa de Ramón Sosa para sus excompañeros de Tembetary

“A full pecheo”, así se refirió el arquero Aldo Bareiro sobre la promesa que lograron arrancar los excompañeros de Ramón Sosa, por el ansiado triunfo con la selección paraguaya. 

El actual portero de Tacuary habló con Versus radio y dio testimonio de la humildad que caracteriza al atacante de Talleres y la Albirroja absoluta.

"Compartí con Ramón en la pensión de Tembetary, él pasó muchas precariedades también en su camino en el ascenso. Sabemos lo duro que es la ‘B’ y la ‘C’, increíble es como los muchachos se ingenian para subsistir", relató el jugador del elenco barriojarense. 

SEPA MÁS

En Talleres de Córdoba ven "muy difícil" retener a Ramón Sosa

Bareiro reveló que Sosa sigue en permanente contacto con la camada que lo acompañó durante aquellos difíciles años en la Tercera División, donde dio sus primeros pasos en el fútbol capitalino tras dejar su natal Maracaná (Canindeyú). 

“Tenemos un grupo (WhatsApp) de ex-pensión de Tembetary, ahí también está Ramón. A full pecheo pepe. Ya donó botines y prometió que cuando gane un partido con la Albirroja va donar camisetas”, afirmó entre risas.

SEPA MÁS

¿Quién es Ramón Sosa, la nueva figura de Olimpia?

La historia de Ramón Sosa es bien conocida. De Tembetary pasó a River Plate (Kelito), para pegar el salto a Olimpia. Un par de campañas le bastaron para llegar a la Argentina; primero en Gimnasia, donde no tuvo el rendimiento esperado, pero finalmente eclosionó en Talleres de Córdoba, donde apunta a ser la próxima gran venta desde la competitiva Liga albiceleste. 

SEPA MÁS

Revelan que Ramón Sosa fue recomendado a un directivo de Boca Juniors: “Es el crack”

Comentarios


El paraguayo que ingresa junto con Kahn, Pirlo, Beckham y Zamorano al Salón de la Fama del Fútbol internacional

18 figuras del fútbol mundial han sido electas para formar parte de la nueva generación de integrantes del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

Se destaca el paraguayo José Luis Chilavert, tres veces mejor arquero a nivel mundial y figura descollante de los años 90.  

"Entran al Salón de la Fama Andrea Pirlo, David Beckham, Oliver Kahn, Juan Román Riquelme, Iván Zamorano, Diego Simeone y José Luis Chilavert", anunció Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama, respecto a los siete integrantes de la categoría de fútbol internacional, en una ceremonia realizada en la ciudad de México. 

En la categoría de decano internacional fue elegido el exportero alemán Sepp Maier.

La exdelantera estadounidense Kristine Lilly ganó la votación en la categoría de fútbol femenino internacional.

En la votación participaron periodistas de 45 países (18 de Europa, 11 de Norte y Centroamérica -incluido México-, seis de Asia, seis de oceanía y cuatro de África).

Salvo los periodistas mexicanos, que votaron de manera presencial, los extranjeros emitieron su voto desde sus lugares de residencia y sólo en las tres categorías internacionales.

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional fue inaugurado en 2011 en la ciudad de Pachuca, y cuenta con el aval de FIFA.

La ceremonia de investidura se realizará el próximo 3 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato (centro de México).

 

SEPA MÁS

¡Carlo Ancelotti respondió a Chilavert por sus críticas a Vinícius!

Comentarios

Ir arriba