Después del "enfrentamiento" con Mario Jara, Osmar Molinas quedó fuera de Resistencia

Resistencia sufrió un durísimo golpe el jueves por la mañana ante Olimpia, lo que derivó en fuertes críticas de parte del DT Mario Jara a sus propios jugadores, especialmente a Osmar Molinas, quien arrancó de titular y ya no retornó para el segundo tiempo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Jara aseguró que Molinas "erraba pases de un metro" y criticó su rendimiento en el partido. Y este viernes, el propio jugador confirmó que ya no será tenido en cuenta por el DT para lo que resta del campeonato.

"No tuve ningún encontronazo con Mario (Jara) ayer. Después del partido él declaró y más tarde le pasé el video donde pierdo solamente una pelota. Me mandó un audio y me dijo que ya no me considerará para estos tres partidos", contó el mediocampista a Versus Radio por Universo 970 AM.

El mediocampista de 35 años contó además que luego de recibir el mensaje de Mario Jara, se comunicó con el presidente del club para saber qué pasos tomar. "Le escribí al presidente y está de viaje. Me dijo que me llamará más tarde y estoy esperando eso. Repito, en el partido contra Olimpia toqué 19 pelotas y erré un pase, no es como dice Mario", agregó.

Osmar Molinas es uno de los cinco jugadores más regulares de Resistencia en el torneo Clausura. Acumulando 1.171 minutos en cancha, solamente por detrás de Rhuan, Wildo Alonso, Juan Recalde y Ronaldo Martínez.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El equipo con la racha negativa más larga y vigente en el torneo Clausura

Pasó la decimonovena fecha del torneo Clausura, que mantuvo todo igual en la zona alta de la tabla y registró algunas sorpresas entre los equipos que pelean por mantenerse en Primera División.

Esto hizo que el equipo que venía con la racha negativa más larga del torneo Clausura pueda cortarlo y traslade ese rótulo a otro club que si bien ya no tiene amenazas de descenso, sigue teniendo una muy pobre campaña en el 2022.

El equipo que hasta esta fecha era el que mayor cantidad de partidos sin poder ganar acumulaba era el 12 de Octubre, que ya traía 7 juegos al hilo sin triunfos, hasta que la goleada ante Ameliano puso fin a la sequía.

Otro equipo que ya venía con una racha importante y logró ganar nuevamente a mitad de semana es Libertad, evitando alcanzar un sexto partido consecutivos sin triunfos.

De esta manera, el equipo que actualmente posee la mayor racha de partidos sin poder ganar es el Sol de América de Pablo Guiñazú, que se salvó de la derrota en casa ante Tacuary y en el último minuto rescató el empate, pero ya acumula seis partidos consecutivos sin triunfos.

La última victoria del "Danzarín" se registró en la fecha 13, cuando derrotó por 2-0 al 12 de Octubre en Itauguá, desde entonces acumuló tres derrotas y la misma cantidad de empates, sumando apenas 3 de los 18 puntos en disputa.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Arce asegura advierte que resta una "eternidad" Cerro peleará "hasta el final"

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó la victoria sufrida ante General Caballero, sobre el cambio de propuesta que tuvo en este juego y advirtió que aún queda una eternidad por jugarse, por lo que el Ciclón va a pelear por ser campeón.

Sobre el duro juego ante el equipo de rojo de Ka'arendy, señaló: "Podíamos haberlo aumentado en esa ventaja inicial, después nos empatan con las pelotas largas. Vi un partido en donde los dos buscaron el arco rival. Hoy creo que jugamos muy bien. Cuando jugamos 'piqui piqui', dicen hay que ser directos, ahora que somos directos hay que jugar 'piqui piqui'. Hoy necesitábamos acelerar rápido y filtrar pases, por eso propusimos de esta forma", explicó Arce de entrada.

Sobre las chances que tiene Cerro, el DT azulgrana fue claro y recomendó a sus jugadores primero preocuparse por cumplir, para luego mirar a los rivales directos.

"Debemos preocuparnos por nosotros. De nada sirve que caigan los de arriba y nosotros no cumplimos. La lucha viene de hace varias fechas, cada vez los tres muestran cosas interesantes. Cualquiera de los tres puede quedarse con el título", aseguró.

Consultado si las chances están muy reducidas, ya que quedan solo 3 fechas y los de arriba no están cayendo, respondió: "Nueve puntos es una inmensidad, una eternidad, nosotros mismos somos pruebas de eso. Vamos a pelear hasta el final como lo estamos haciendo. Nadie regala absolutamente nada. Hay mucha tensión y tenemos que saber jugar con eso", resaltó Francisco Arce.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba