Cerro celebra la vuelta de Sergio Díaz a los entrenamientos: "Sonríe el balón"

En abril de este año se dio una de las peores noticias para Cerro Porteño en cuanto a una de sus figuras, con la lesión del atacante Sergio Díaz.

El "Chico" tuvo rotura de ligamentos cruzados por lo que quedó fuera de actividad por el resto de la temporada. Sin duda alguna que fue una de las bajas más sensibles para el equipo de Francisco Arce, junto a la de Robert Morales.

Pero ya pasó la tormenta para Díaz, "salió el sol" y está volviendo de a poco a realizar actividades dentro del campo de juego. Hoy Cerro, en su cuenta oficial de twitter, celebró el regreso e Díaz a los entrenamientos con pelota, en la "Nueva Olla".

La idea que tiene el cuerpo médico azulgrana es que tanto Díaz como Morales lleguen a pleno para el inicio de la pretemporada de Cerro Porteño en diciembre próximo.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Cerro aún no renovó con Ovelar, cuyo contrato culmina el 6 de enero

Cerro Porteño aún no renovó con una de sus joyas más preciadas de las formativas y en enero quedará libre. El Ciclón tiene contrato firmado por dos meses más con Fernando Ovelar y después el mediocampista ofensivo de 18 años podría irse del club, si no hay un nuevo acuerdo.

Fernando Ovelar tiene contrato firmado con Cerro Porteño hasta el 6 de enero del 2023 y luego quedaría libre, si no renueva. El jugador quiere continuar en el club que lo viene formando desde los 13 años, ya que además es el jugador Sub 19 de "Chiqui" Arce y el próximo año seguirá siendo.

Este sábado podría llevarse a cabo una reunión entre la directiva de Cerro y Marco Vanzini, en representación del grupo empresarial (Stellar Group) que maneja a joven mediocampista, para ir encaminando la negociación.

Ovelar recibió sondeos de varios clubes de Sudamérica, principalmente de Brasil y también habría llegado algunas propuestas desde Europa.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


En Guaraní advierten que se "acabó el recreo"

Guaraní se prepara con mucho perfil bajo para la temporada 2023, luego de un horrible 2022, en el que apenas pudo conseguir una clasificación a Copa Sudamericana.

Como era de esperar, comenzó el proceso de renovación, comenzando desde el entrenador, ya que oficialmente Fernando Jubero dejó de ser el DT y en su reemplazó llega el uruguayo Hernán Rodrigo López.

También ya empezaron a asegurar jugadores para el próximo año y el primero es Raúl Cáceres, quien tiene todo acordado para ser aurinegro.

Desde Guaraní advierten que se "terminó el recreo", al menos eso fue lo que publicó el directivo Santiago Sosa en redes sociales, como un anticipo de que el Cacique se armará con todo para pelear en el 2023 y reivindicarse tras la pobrísima campaña de este año.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba