"Al Olimpia tenés que triturarlo para que muera"

La noticia del levantamiento de la prohibición de contratar, generó mucha felicidad en campamento de Olimpia, que tiene habilitada una ventana de contrataciones después de un año y medio.

En medio de esta emoción y felicidad, el vicepresidente franjeado Pedro Balotta, dejó bastante claro que es "difícil" tumbar al Olimpia con una frase muy contundente.

En conversación con el medio 730 AM, el directivo expresó: "Al Olimpia tenés que triturarlo para que muera. Así nomás no nos vamos a caer".

Aprovechando este levantamiento, Olimpia estará muy activo en el mercado de pases e incluso ya tiene acuerdo con varios jugadores y el propio Balotta confirmó que incluso se comprarán pases de algunos jugadores. "De los que podamos comprar los pases, lo haremos para que pertenezcan al club", dejó en claro.

Comentarios


"Nos íbamos ir a la 'B' y ahora levantamos la sanción de FIFA"

En Olimpia se cierra un año de la mejor manera, con el título conseguido en el Clausura y con una excelente noticia desde FIFA que es la habilitación para volver a contratar futbolistas.

El presidente Miguel Cardona fue el gran vocero de este regalo de navidad para el pueblo franjeado, donde dejó frases fuertes. Luego de haber terminado la conferencia, el titular volvió a lanzar una frase muy fuerte, sacando pecho por todo lo que se logró desde su administración.

"Nos íbamos ir a la 'B' y ahora levantamos la sanción de FIFA, logramos lo que parecía imposible" dijo el titular a Tigo Sports.

Uno de los tantos castigos que podía haber recibido Olimpia, era la pérdida de categoría, si es que la directiva no armaba un equipo para combatir los problemas.

Luego del arreglo con el Dinamo de Kiev por lo de Derlis González, sin duda alguna que la noticia desde la FIFA fue la mejor para el mundo franjeado en su "campeonato aparte" por salir de la complicada situación financiera.

Comentarios


Los casos en FIFA que todavía "acechan" a Olimpia y el dinero que necesita para solucionarlos

En conferencia de prensa, el presidente franjeado Miguel Cardona anunció que Olimpia está habilitado nuevamente para contratar luego de saldar más de 16 deudas que tenía en FIFA.

Pero a pesar de ese gran esfuerzo que le valió tener este "regalo", todavía hay cinco casos en FIFA que "acechan" la tranquilidad decana y está obligado a cumplir con los mismos en los próximos meses o de lo contrario la sanción volverá.

El propio Miguel Cardona admitió que son cinco las demandas en FIFA que quedan por saldar y las enumeró: "Diego Polenta, Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor, Palmeiras y Junior de Barranquilla", expresó. Los casos de Palmeiras y Junior de Barranquilla son por los jugadores William Mendieta y Jorge Arias.

Para saldar estas deudas, Cardona confirmó que Olimpia necesita la suma de 5.200.000 dólares, una suma similar a la que en su momento necesitó para cumplir con el Dinamo de Kiev por Derlis González, el caso con el que iniciaron las sanciones para el Decano.

"El caso de Polenta es 2.300.000 dólares, lo de Domingo es 900.000, lo de Adebayor es 500.000, de eso lo que me acuerdo. Pero me da dolor de cabeza cada vez que menciono. Vamos a trabajar para saldarlos. Además, el representante de Polenta quiere 800.000 y ya avisó que vamos a presentar un recurso legal para no hacer ese pago", expresó Cardona.

Comentarios

Ir arriba