La "joya" del fútbol argentino que jugará en Trinidense

En el último día que se podía contratar futbolistas, Sportivo Trinidense pudo arreglar con un jugador proveniente del competitivo fútbol de Argentina.

El atacante de 22 años, Evelio Cardozo, quiere recuperar su nivel en el fútbol paraguayo ya que en Racing de Avellaneda no tiene lugar en Primera ni en la Reserva.

Cardozo, hijo de paraguayos, llegará al club de Trinidad en condición de préstamo por un año pero sin opción a compra. El ofensivo cuenta con dos partidos en la Primera División de la Academia, de la temporada 2020, pero después de eso no logró consolidarse. 

La temporada pasada, Cardozo ya fue prestado por Racing a Atlanta del ascenso argentino, donde tuvo más regularidad y disputó 21 partidos. El futbolista es considerado uno de los talentos más prometedores de Racing, con una cláusula de 18 millones de euros.

 

Comentarios


"Mati" Segovia y el sueño cumplido 9 años después

Luego de nueve años, el chico maravillado, apuntado a ser el dueño del fútbol de Guaraní, Matías Segovia, cumplió un gran sueño, que es entrenar, concentrar y obviamente jugar un partido con uno de sus ídolos, Federico Santander.

En las últimas horas se viralizó una foto cuando Matías Segovia tenía 11 años y se sacó una foto con Federico Santander, ídolo de Guaraní en ese entonces. Fue en las instalaciones del club, cuando "Mati" llegaba recién al club.

Federico Santander rememoró una imagen parecida, pero en la concentración junto a Segovia, ya que ahora comparten pieza. Los mismos protagonistas, casi una década después y defendiendo siempre los mismos colores.

Ambos están para ser alternativas en el juego de este sábado ante Luqueño, partido marcado para las 18:00 en Dos Bocas.

 

Comentarios


Cerro ya perdió 6 puntos en 3 partidos disputados en la Nueva Olla

Cerro Porteño volvió a frustrarse en su Nueva Olla, que en este inicio de año, parece ser su principal debilidad. Otra vez jugando en casa, el Ciclón, ahora dirigido por Facundo Sava, empató en casa y se aleja de la zona alta del Apertura.

El equipo del "Colorado" se quedó apenas con un pobre empate de 1-1 ante Resistencia, tras un grosero error del arquero Miguel Martínez a falta de diez minutos para el final del partido.

En lo que va del año, Cerro ya jugó tres partidos en la Nueva Olla y no pudo ganar ni un solo cotejo. Igualó ante Ameliano en la primera jornada, luego hizo lo propio ante Guaraní en la fecha 3 y ahora en la quinta jornada volvió a sellar el marcador de 1-1.

En tres juegos perdió seis puntos en casa y a pesar de todo queda a un punto de Libertad, líder del campeonato, aunque el Gumarelo tiene un juego menos y de triunfar ante Tacuary este sábado, extenderá a cuatro puntos la distancia sobre el equipo de Sava.

Comentarios

Ir arriba