¿Cuántos lugares fueron habilitados y cuántos hinchas de Cerro estarán en Para Uno?

El primer superclásico del 2023 será en el estadio Manuel Ferreira, que recibirá cerca de 20 mil personas, con un amplio y riguroso operativo de seguridad, según anunciaron los encargados de ese ámbito.

¿Cuántos lugares fueron habilitados en total en Para Uno y cuántos hinchas de Cerro Porteño estarán en el sector visitante? Según Eduardo Melgarejo, uno de los encargados de la organización y directivo de Olimpia, se pusieron a la venta y canje, 17.100 entradas y 600 fueron destinados para los azulgranas.

En charla con Versus Radio, el directivo decano dijo que solamente en canje se retiraron 11.000 entradas y hasta pasado el mediodía solo quedaban unos 300 lugares en el sector de Plateas Vip.

Se espera un lleno total, aunque en el sector Norte habrá un "pulmón" de seguridad importante, para que los hinchas de Cerro no tengan prácticamente contactos con

Dejanos tus comentarios en Voiz


A estadio lleno: Quedan solo "entradas VIP" para el Olimpia-Cerro en Para Uno

El primer superclásico del 2023 se juega este sábado 4 de marzo en el estadio Manuel Ferreira y los hinchas de Olimpia están esperanzados en retomar la senda del triunfo luego de un par de malos resultados y lo demuestran en las boleterías.

Ya quedan muy pocas entradas disponibles para el juego en cancha de Olimpia por lo que se espera un estadio Manuel Ferreira repleto en la tarde de este sábado.

"En total quedan como 300 entradas para el sector de plateas y preferencias VIP, exclusivo para socios. El resto está todo agotado. Creo que tendremos unas 16.500 personas", contó Malte Melgarejo, directivo de Olimpia, a Versus Radio por Universo 970 AM.

Por otra parte, Melgarejo aseguró que la entidad franjeada cuenta actualmente con 17.500 socios al día y unos 11.000 lograron canjear sus entradas para el superclásico.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Miguel Martínez asume toda la responsabilidad y con ganas de reivindicarse

En Cerro Porteño las cosas cambiaron abruptamente en los últimos días, tras confirmarse nuevamente la baja de Jean Fernandes, quien estaba aparentemente listo para el superclásico, pero la lesión lumbar no le permite entrenar con normalidad.

Tras el partido ante Curicó Unico, parecía que Jean volvería al arco azulgrana, pero nuevamente toda la responsabilidad recaerá sobre Miguel Martínez, quien fue muy cuestionado y criticado en el juego ante Resistencia, cuando salió mal de su área, cometiendo un error grosero que terminó en el gol del empate rival.

Una lluvia de críticas se vino sobre el portero azulgrana, quien recibió todo el respaldo del DT y fue nuevamente titular en el partido de Copa Libertadores ante Curicó, en la Nueva Olla, donde no tuvo prácticamente problemas y se reivindicó de alguna manera.

Martínez tendrá la gran prueba en Para Uno, este sábado, para demostrar a los detractores que tiene potencial para jugar en Cerro Porteño.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba