Lorenzo Melgarejo llegará en condiciones para medir a Cerro

Libertad, el puntero del campeonato, tendrá un partido bravo el fin de semana por la fecha 10 del Apertura, cuando reciba a Cerro Porteño en la "Huerta".

Para este trascendental juego, el gumarelo recuperará a una principal figura que se había lesionado en el partido ante Olimpia. Se trata de Lorenzo Melgarejo, el referente ofensivo del puntero, quien ya superó su dolencia muscular.

Según informó el periodista de Nación Media, Rubén Sosa, el zurdo llegaría en condiciones para jugar, tras superar su fuerte contractura muscular.

Melgarejo es hombre clave en Libertad en lo que va de la temporada, por lo que su presencia ante Cerro será fundamental para Garnero. El atacante lleva 4 goles anotados en 8 partidos en el presente torneo.

 

Te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/30/el-valor-de-los-32-equipos-de-la-copa-libertadores-2/

Dejanos tus comentarios en Voiz


Dos "limpiados" y Juan López y Carlos Paul Benítez en los partidos más importantes

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces designados para la décima fecha del torneo Apertura, con la ausencia de los dos jueces que estuvieron implicados en los errores de la última fecha que la propia Comisión admitió.

Con esto, tanto Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en Ameliano vs. Olimpia, como Derlis López, quien tuvo a su cargo Cerro Porteño vs. Nacional, quedaron fuera de toda designación para esta jornada.

Mientras que para los partidos más importantes de la jornada, estarán Juan López y Carlos Paul Benítez. El primero, tendrá a su cargo el clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní; el segundo, será el juez principal del partidazo entre Cerro Porteño y Libertad.

Con la desprogramación de Juan G. Benítez y Derlis López, reaparecen dos que ya debutaron en la Primera División en años anteriores, pero que tendrán su primer partido este año: Gedidías Zacarías y Aldo Quiñónez.

La designación completa:

Viernes 31 de marzo

Tacuary vs. Nacional. Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 18:00. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Eduardo Cardozo y Nadia Weiler. Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Nancy Fernández.

Olimpia vs. Guaraní. Estadio: Manuel Ferreira. Hora: 20:30. Árbitro: Juan López. Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Rodney Aquino.

Sábado 1 de abril

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño. Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 17:00. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Hugo Martínez. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Fernando López. AVAR: Félix Arzamendia.

Guaireña FC vs. Resistencia. Estadio: Parque del Guairá. Hora: 19:30. Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Guido Miranda y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Nelson Palma. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Milciades Saldívar.

Domingo 2 de abril

Libertad vs. Cerro Porteño. Estadio: La Huerta. Hora: 17:30. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Rodney Aquino y José Villagra. Cuarto árbitro: Blas Romero. VAR: Fernando López. AVAR: José Cuevas.

Gral. Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano. Estadio: Ka’arendy. Hora: 20:00. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Carmelo Candia.

Dejanos tus comentarios en Voiz


La tajante respuesta de Zapag sobre el interés de Boca sobre Sava

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló sobre el interés de Boca Juniors sobre el actual DT azulgrana, Facundo Sava. Fue tajante y contundente: El "Colorado" no se mueve de Barrio Obrero.

" Fue un interés que no sabemos hasta dónde es, pero fuera de eso está muy comprometido con nosotros, no se mueve de Cerro. Ya lo hablamos por las dudas. Él vino y le dio al equipo nuevos aires. Ya estamos en fase de grupos, ganamos cuatro partidos de la fase previa", señaló en charla con la televisión argentina TyC Sports.

De seguido añadió y reiteró que Facundo Sava ni siquiera piensa en la posibilidad de Boca Juniors, ya que tiene un proyecto con Cerro Porteño. "No se mueve de Boca ni aunque llame de Boca. Te cuento que no se va. Lo hablamos, estuvimos juntos en el sorteo (de la Copa) y está comprometido y contento en Cerro", afirmó el titular del Azulgrana.

En las últimas horas el nombre de Facundo Sava se habló con mucha insistencia en el mundo Boca Juniors, ya que la primer opción, Gerardo "Tata" Martino, rechazó dirigir al "Xeneize".

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba