¡Insólito! Un partido de Primera y otro de Intermedia se programaron el mismo día, horario y estadio

Volvió a pasar. En el fútbol paraguayo volvió a programarse dos partidos para el mismo día, horario y estadio.

La Divisional Profesional definió este lunes el fixture de la última fecha del torneo Apertura, accediendo al pedido de Cerro Porteño de jugar por la mañana ante Tacuary, que debe ejercer la localía en esta fecha.

Lo que todos se olvidaron es que el estadio que utilizar Tacuary para ser local, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, ya tenía un partido programado para el domingo 11 de junio a las 10:00.

Ese mismo día, el equipo dueño del estadio, Sol de América, jugará por la fecha 12 de la División Intermedia ante Fernando de la Mora, en una fecha que ya se había programado hace 10 días.

Ante esta situación, será Tacuary evidentemente el equipo que busque otro lugar para poder jugar el partido ante Cerro Porteño. Una de las opciones podría ser pasarlo al lunes 12 de junio o de lo contrario mantenerlo en el mismo día y horario, pero en otra cancha.

Fotos: APF.

El antecedente...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/07/26/insolito-programaron-un-partido-de-intermedia-y-otro-de-primera-b-a-la-misma-hora-y-mismo-estadio/

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Se programó la última fecha del Apertura: Tacuary-Cerro se jugará de mañana

El último capítulo del campeonato Apertura tiene todo los detalles definidos, con un particularidad que se da con el juego entre Tacuary y Cerro Porteño, que será en Villa Elisa, el domingo por la mañana en el "Luis A. Giagni", desde las 10:00.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los partidos, que se jugará desde el viernes hasta el domingo. Por otra parte, el campeón Libertad se despedirá el viernes recibiendo a Ameliano en La Huerta, desde las 19:30.

Por último, Olimpia se despedirá del campeonato recibiendo a Resistencia en el "Manuel Ferreira" desde las 18:30.

La programación completa de la fecha 22 del Apertura

 

Foto: Copa de Primera APF.

 

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Hubo golpe? José Arrúa también da su versión del problema con Lucas Barrios

El entrenador de Sportivo Trinidense, José Arrúa, también salió al paso de los rumores de una supuesta pelea con el histórico delantero, Lucas Barrios, en el vestuario del Feliciano Cáceres, luego del empate con Luqueño por la penúltima fecha del torneo Apertura 2023.

El estratega reconoció que sí hubo un "intercambio de pareceres" con la "Pantera", pero que no hubo ningún tipo de golpes, como se viralizó en las redes sociales.

"No hubo golpes, solo fue una discusión con Lucas Barrios, si me pasaba eso del golpe no iba ir a la conferencia. Es mentira lo que se está publicando, no pasó lo que están diciendo. No hubo pelea en el vestuario, se ensucia mucho el nombre de Lucas y el mio", aseguró en charla con la 1080AM.

Arrúa confirmó que Barrios le pidió tener más minutos, completar los 90 minutos de algún partido para ganar ritmo, incluso en la categoría Reserva, como el atacante estuvo comentando en otra emisora.

"Lucas Barrios tuvo minutos en Primera División y quería tener más minutos. Se fue molesto, pero como cabeza de grupo tengo que tomar decisiones. Todos los jugadores quieren jugar los 90 minutos, salió molesto por el cambio y no me gustó lo que pasó en el vestuario con Lucas. Si hubo intercambio de parecer en el vestuario, pero no hubo golpes", afirmó.

Respecto a la hinchazón en el pómulo, Arrúa indicó que no tuvo nada y apuntó a la cámara de la TV. "No hubo golpes, no tengo ningún moretón en la cara. Quizás haya sido solo el ángulo, me di cuenta que a Julio Cáceres también se lo veía así en partes de la conferencia", expresó en VERSUS radio por la 970AM.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba