La mamá de Sergio Díaz disparó contra Cerro y le deseó lo peor a Facundo Sava

Después de un nuevo intento fallido de intentar repuntar su carrera en Cerro Porteño, Sergio Díaz finalmente dejó el club de Barrio Obrero y a los 25 años seguirá su carrera en el fútbol de Grecia.

Pero la salida del "Ciclón" parece no haber sido para nada amistosa y la madre de Díaz, Miguela Velázquez, se encargó de dejarlo en claro, lanzando fuertes palabras a Cerro Porteño, Facundo Sava y hasta el exagente del "Chico". Nadie se salvó.

Los primeros "dardos" de Miguela fueron para el actual entrenador Facundo Sava. "No fue del agrado de Sava. Se notó que nunca le quiso, porque oportunidades nunca le dio. Estoy muy enojada con el técnico, así como le echó a mi hijo, así también él se va a ir de Cerro, estoy segura. De la misma forma o peor se va a ir", tiró en conversación con Nación Fútbol.

Luego el tema pasó al campo económico y la "artillería" se dirigió a la entidad azulgrana con una fuerte confesión, asegurando que el futbolista recibió prácticamente "migajas" de lo que había sido su traspaso al Real Madrid en el 2015.

"Lo que voy a decir es un poco fuerte, pero a Sergio le dieron una moneda de lo que fue lo del Real Madrid. Una miseria. Él fue vendido por casi 7 millones de dólares y sabés cuánto nos dieron: 1.800.000 millones de guaraníes", contó.

Por ley paraguaya, los jugadores deben recibir el 20% del monto total de un traspaso.

Y después de esto, el que recibió las críticas fue el anterior representante de Sergio Díaz, Janni Delmás. "En ese momento su representante era Janni Delmás y sabés qué hizo con la plata que nos dieron: Metió en una financiera que es de su familia y después de que Sergio salió de él, no me paga más y se hace del ñembotavy, no me llama, nada. Me voy para cobrar y me dicen en la financiera '¿En qué le puedo servir señora?'. Ahora estoy en lo judicial con ellos", expresó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


La interesante "maniobra" de Guaraní para asegurar la continuidad de Federico Santander

Guaraní está cerca de acordar la continuidad de su mejor jugador del primer semestre y goleador de la Copa Sudamericana, Federico Santander, cuando semanas atrás el panorama al respecto parecía bastante complicado.

Pero este giro en el caso Federico Santander tiene mucho que ver con el acuerdo que Guaraní ha logrado con Cerro Porteño por Jorge Morel, ya que el dinero que recibirá el Aborigen utilizaría para solventar la rescisión del contrato del "Ropero" con el Reggina de Italia.

Según la información del periodista de Nación Media, Daniel Serna, con el acuerdo por Jorge Morel está todo encaminado para que Federico Santander continúe en Guaraní.

Los reportes indican que el traspaso de Jorge Morel se daría en un monto que ronda los 2 millones de dólares y una parte de ese dinero Guaraní utilizaría para destrabar la situación de Santander.

Es una buena noticia para Guaraní que buscará seguir avanzando en la Copa Sudamericana y ser protagonista en el torneo Clausura.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Olimpia debuta en el Clausura en medio turbulencias

Olimpia debuta en el Clausura este sábado a las 18:30 ante Tacuary y de entrada ya está inmerso en una nueva polémica entre la directiva y el plantel de jugadores.

Los futbolistas convocados para el primer partido del segundo semestre se presentaron en la noche de este viernes en la Villa Olimpia y luego de cenar, abandonaron la concentración por estar en desacuerdo con la directiva sobre deudas acumuladas en concepto de premios.

Si bien el plantel está al día en cuanto a salarios, el problema pasa por los premios en la Copa Libertadores, que serían unos 300 mil dólares. La directiva planteó pagar esto en 5 cuotas, lo que el plantel no aceptó.

La última oferta de la directiva fue de pagar todo en 4 cuotas, pero tampoco se llegó a un acuerdo, por lo que se tomó una drástica determinación para el juego ante Tacuary.

En medio de esta disconformidad y polémica, Olimpia se estrena en el torneo Clausura, en casa ante Tacuary.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba