¡No se puede creer! La ocasión de gol que desperdició Hugo Fernández

Olimpia consiguió una dificultosa victoria ante Guaireña en Villarrica para seguir soñando con un puesto en la próxima Conmebol Libertadores.

Al conjunto olimpista se le complicó bastante, desde comienzo hasta el fin del partido, el "Decano" no tuvo la suficiente capacidad futbolística para doblegar al "albiceleste" y encontró un gol con un cabezazo de Mateo Gamarra en complicidad con el portero Leandro Finochietto.

De ahí en más fue un monólogo de Guaireña, que por azar del destino, no igualó el compromiso. Pero, a pesar de todo esto, Olimpia tuvo una ocasión muy clara para liquidar el partido en los pies del ingresado Hugo Fernández.

El volante del "franjeado" encabezó un contragolpe con todo el equipo local jugado en ataque. Todo el equipo porque inexplicablemente, el portero Finochietto estaba en la media cancha, dejando su arco desguarnecido.

Fernández encaró con su velocidad característica y cuando parecía que se perfilaba para anotar el gol con el portero volviendo desesperadamente. Sin embargo, a 4 minutos del final, el "7" se acomodó para disparar con su mejor pierna y lo único que consiguió es que los defensores puedan quitarle el balón.

Inclusive, en esa jugada, "Huguito" no se fijó que tenía dos compañeros más para recepcionar el balón, absolutamente libres de marca.

Tras la jugada que pudo terminar en el 2 a 0, Olimpia sufrió en demasía hasta el final del partido, sosteniéndose en el portero que atraviesa un gran momento, Juan Espínola.

Comentarios


Pésima noticia para Olimpia: Montenegro finalmente se lesionó de gravedad

El delantero de Olimpia, Brian Montenegro, finalmente sufrió una terrible lesión en la rodilla y deberá ser intervenido quirúrgicamente. De esta manera se descarta la irresponsable versión que había dado horas antes su empresario, Hugo Petta.

"Finalmente Brian Montenegro sufrió lesión en el ligamento colateral medial y tendrá que ser operado el día martes. Tendrá 6 meses de recuperación aproximadamente", indicó el periodista del Grupo Nación Media, Álvaro Aponte.

Cabe recordar que Hugo Petta, agente del jugador, había asegurado que el atacante de 30 años no había sufrido ningún tipo de rotura y que solo iba a requerir de un mes a un mes y medio de recuperación. Sin embargo, se confirmó lo peor; lo que ya se venía manejando con el informe preliminar.

La lesión de Brian Montenegro tuvo lugar el domingo, en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que se disputó en el estadio Manuel Ferreira. Llegando a los minutos finales del compromiso, Montenegro picó al vacío, tras un pelotazo desde su campo y ganó las espaldas de los defensores azulgranas, punteó la pelota, luego de ganar la posición, el portero de Cerro Porteño, Miguel Martínez, lo "bajó" con dureza al delantero, provocando su expulsión y la grave lesión del rival en la rodilla derecha.

 

Comentarios


¿Se posterga el Guaireña vs. Olimpia?

El choque entre Guaireña vs. Olimpia, válido por la fecha 18 del torneo Clausura 2023, correría riesgo de ser postergado.

Según los últimos informes, la cantidad de agua caída con el temporal ya habría afectado el campo de juego del estadio Parque del Guairá, donde guaireños y franjeados deben enfrentarse desde las 18:00 de esta tarde.

https://twitter.com/diegorolcan86/status/1720413399207583747

El referido estadio tiene antecedentes en lo que a la calidad del sistema de drenaje refiere, lo que levanta especulaciones de todo tipo. De momento, no hay posición oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Guaireña ni Olimpia, con relación al desarrollo del partido.

 

SEPA MÁS

Urgidos por la tabla anual y el promedio, Guaireña y Olimpia prometen emociones en Villarrica

Comentarios

Ir arriba