Ángel Romero, el goleador de Corinthians desde la llegada de Mano Menezes

El delantero paraguayo, Ángel Romero, está atravesando su mejor momento desde su regreso al Corinthians. De ser suplente y casi una de las últimas opciones, el "Mellizo" se ganó la titularidad en los últimos partidos y lo está pagando con creces.

De hecho que el atacante de 31 años aparece como el artillero del "Timao" desde la contratación de Mano Menezes, quien era el DT del Corinthians justamente cuando Romero llegó a la institución paulista en el 2014, en su primera etapa, que duró hasta el 2018.

Desde el arribo de Menezes al club, con el objetivo de salvar la categoría, Ángel Romero lleva 10 partidos disputados, 8 de titular, y ya logró registrar 4 gritos sagrados. Necesita 164 minutos para marcar un gol.  Sofascore Brasil le puso una valoración de 6.76.

De esta manera, el "Mellizo" está resurgiendo futbolísticamente y en las últimas horas saltó la posibilidad de que sea el elegido para ocupar el lugar que dejó Miguel Almirón en la Albirroja. "Miggy" no estará para los juegos ante Chile y Colombia por lesión.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Platense y Tigre se reparten los puntos con gol de Ronaldo Martínez sobre el final

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó al minuto 89 para Platense, que empató 1-1 con Tigre por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. 

El canterano cerrista metió una pirueta que rebotó en el defensor rival y terminó por callar el grito de victoria del estadio José Dellagiovanna.  

En filas de Tigre jugaron los paraguayos Santiago y Robert Rojas (completaron los 90’) y Blas Armoa ingresó a los 77’. Por su lado, Miguel Jacquet entró a los 67’ en Platense. 

Resultado que sonríe a Tigre (13º), que aseguró la permanencia. Platense (5º) todavía mantiene chances de disputar la siguiente ronda del torneo. 

SEPA MÁS

Ronaldo Martínez vuelve a marcar y Platense extiende su racha

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡En racha! El Corinthians amarga a Grêmio con un golazo de Ángel Romero

Por la fecha 34 del Brasileirâo, el Corinthians del paraguayo Ángel Romero dio el gran batacazo al ganarle a Grêmio en Porto Alegre, justamente con un tanto del atacante compatriota.

A los 31 minutos del primer  tiempo llegó la emoción más fuerte del partido tras un córner. Luego de una serie de rebotes, el balón le quedó al "Melli", quien definió espectacularmente antes que la pelota caiga y dejar sin opciones al arquero rival.

El atacante está en racha en estos últimos encuentros y vuelve a hacerse sentir tras "castigar" en la semana a Atlético Mineiro.

El partido tuvo de todo, expulsados y muchas polémicas con el arbitraje. Desde el equipo paulista se molestaron bastante con el arbitraje en general e incluso uno de los colaboradores del club intentó ingresar a la cabina del VOR para protestar.

De igual manera, el equipo de Romero supo aguantar la ventaja y sumó tres puntos claves para salir de la zona baja. Grêmio, que tuvo al paraguayo Mathías Villasanti todo el partido, perdió la gran chance de saltar a lo más alto junto a Palmeiras.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba